Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:52 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Julia Riera campeona en Suiza del W75

Derrotó en la final a la húngara Anna Bondar por 6-3 y 7-6 (2) y se quedó con el W75 en Chiasso. Es su sexto título, el más importante, en el circuito ITF. Lleva 10 triunfos al hilo.

La inflación de marzo, en Pergamino, fue del 11% y sigue la recesión en las ventas

El precio de las frutas y verduras fue el que más incidió en la estadística ya que advirtió subas superiores al 22 por ciento.

Anahí Sánchez defendió con su corona sudamericano

Derrotó por puntos en fallo unánime a la retadora mendocina Alaniz en un combate a 10 rounds que se llevó a cabo en la noche del viernes en la FAB.

Corte de tránsito en calle Miguel Cané

Se pide a los vecinos no circular por este tramo.

Parque de Educación Vial: se abren las visitas para escuelas

A partir de este lunes y en el marco de un sencillo acto, se pondrá en marcha la primera jornada de capacitación con alumnos de escuelas primarias del Partido de Pergamino, y la primera institución que disfrutará de esta experiencia será la EEP No. 10.

Anahí Sánchez pondrá en juego el título sudamericano este viernes ante Estefanía Alaniz

La pelea contará con la televisación de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera en otra programación de O.R. Promotions.

Precauciones ante las lluvias

Debido a la continuidad de la lluvia sobre nuestra ciudad, Defensa Civil del municipio pide a la población conducir los vehículos con extrema precaución, debido a que las arterias están resbaladizas; aumentar la distancia de seguridad entre vehículos; evitar transitar por calles anegadas; no exceder las velocidades máximas; circular siempre con las luces bajas encendidas; y colocar las balizas al detenerse.

Se presentó el Fondo de Promoción Cultural 2024

En el Día Mundial de las Artes, se presentó el Fondo de Promoción Cultural (FPC), una herramienta para ayudar al financiamiento de proyectos artísticos que tenga impacto local.

Este jueves habrá testeos gratuitos de VIH

El jueves 19 de abril de 8 a 12 horas, se realizarán testeos de VIH y Sífilis en el CAPS Ramón Carrillo (Costa Rica y Dean Funes).

Anahí Sánchez defenderá el título sudamericano el viernes 19 ante Estefanía Alaniz

La pelea contará con la televisación de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera en otra programación de O.R. Promotions.