Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El jurado absolvió a Gabriel Sánchez por el doble homicidio


El resonante caso ocurrido el 14 de marzo de 2022 en un campo entre El Socorro y General Gelly en el que fueron ultimados Luis Ferrari y Agustín Plencovich, se cerró el viernes con el veredicto absolutorio para el único acusado. El jurado popular lo encontró no culpable por actuar en legítima defensa.

Se llevará a cabo una nueva edición del festival Pergamino Rockea 2024

El mismo se llevará a cabo el sábado 23, desde las 16:00, en Parque Belgrano.

El Gobierno otorgó subsidios a los Bomberos Voluntarios del interior del país

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich destinó un millonario subsidio a los Bomberos Voluntarios de todo el país, entre los cuales se encuentran 268 cuarteles ubicados en la provincia de Buenos Aires, entre ellos el de nuestra ciudad.

El Intendente firmó un Plan de Conectividad Rural con Telecom en Expoagro


En el marco de la Expoagro 2024 que se está llevando a cabo en la ciudad de San Nicolás, el intendente de Pergamino Javier Martínez firmó un importante convenio con la empresa Telecom para sumar conectividad a nuestra zona Rural, una de las más productivas del campo argentino.

Se incorporó una nueva vacuna para embarazadas

La misma está disponible en los centros de salud del Municipio.

Esta en marcha el juicio por el homicidio de Agustín Plencovich y Luis Ferrari

El único acusado de terminar con la vida de Plencovich (25 años) y Ferrari (45) declaró que fue "una circunstancia de nervio, me defendí, no tendría que estar preso y lamento lo que pasó".

Douglas comenzará el Federal A de local ante 9 de Julio de Rafaela

El "Rojinegro" integrará la Zona 3 y el certamen iniciará el domingo 24 en el "Miguel Morales".

Se extiende una semana la inscripción para el reempadronamiento al Banco de Tierras

Quienes nunca se inscribieron, podrán hacerlo durante todo el año. Pero, si el grupo familiar ya se encuentra inscripto, deberán empadronarse nuevamente para poder participar de los sorteos de los lotes (tienen plazo hasta el 11 de marzo).

Alfonzo se prepara para celebrar San Patricio

Cada año, el pueblo celebra la festividad de su patrono y lo hace con una procesión y un gran evento que ya es un clásico en la agenda de Pergamino y la Región. Este año la Fiesta de San Patricio será el sábado 16 de marzo a partir de las 19 horas en Mariano H Alfonzo.

La Municipalidad firmó un importante convenio de capacitación con el Ecae

La Municipalidad de Pergamino suscribió un Convenio Marco de Cooperación Institucional con la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación (Ecae). Este acuerdo permitirá la capacitación de vecinos, profesionales y letrados nuestra ciudad en temas relacionados con la legislación municipal.