Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.5º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Incendio en la Comisaría Segunda

En la noche del miércoles, minutos después de las 23:30 y por causas que son materia de investigación,, la dependencia de avenida Juan B. Justo sufrió un grave incendio.

Promociones del Banco Provincia para el inicio de clases

El Banco Provincia lanzó un programa especial de beneficios para la vuelta a clases: habrá descuentos para comprar con tarjetas o Cuenta DNI o nueve cuotas sin interés, que podrán aprovecharse para útiles o indumentaria escolar, que estará vigente hasta el 8 de marzo.

Douglas sigue trabajando de cara al inicio del torneo

En la mañana del martes, el conjunto profesional completó una nueva rutina de entrenamientos en la cancha número 2 del predio de divisiones inferiores.

Mateo Teixidó se sumó a Colón de Santa Fe

El lateral izquierdo de Racing de Pergamino (16 años), es la nueva incorporación del sabalero.

La Oficina de Patentes tendrá nueva sede

La Secretaría de Hacienda y Finanzas informa que desde el próximo miércoles 14 de febrero, la Oficina de Patentes comenzará a atender en su nueva oficina de calle Dorrego 654.

Recolección de residuos durante el feriado de Carnaval

La Dirección de Higiene Urbana, informó que durante el fin de semana largo por motivo celebrarse la fiesta de Carnaval, la recolección de residuos domiciliarios será normal a excepción del día domingo 11 que no se brindará este servicio.

Douglas sumó a Marcos Figueroa

El rosarino, es la 12da incorporación del rojinegro con vistas al próximo torneo Federal A.

Colonia de verano para adultos








Los más grandes de la familia también tienen un espacio de encuentro, recreación y deportes en la Villa Deportiva ubicada en el Parque Municipal. La Subsecretaría de Deportes ofrece gratuitamente, la Colonia de Verano para Adultos Mayores, Yoga y Newcom.

SAME sumó una nueva ambulancia

Esta mañana, frente a la Municipalidad de Pergamino, el intendente Javier Martínez, junto a la secretaria de Salud María Martha Perretta y la directora del SAME Eugenia Gennaro, presentó una nueva ambulancia que se suma a la flota de vehículos del SAME.

Cortes de energía programados por la CELP para el miércoles

Será en los Barrios Otero y Champagnat, en el horario de 7 a 12 horas, por lo que habrá falta o baja presión de agua en esa franja horaria en dicha zona de la ciudad.