Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.8º

LOCALES

4 de junio de 2022

La Municipalidad de Pergamino entregará un subsidio de 6 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

El 2 de junio los Bomberos Voluntarios de Argentina celebraron un nuevo aniversario desde la creación del primer Cuerpo del país, los Bomberos de La Boca, fundado el 2 de Junio de 1884.

Por tal motivo, los voluntarios de nuestra ciudad realizarán un desfile y acto conmemorativo el domingo 5 de junio a las 14 horas en el cuartel central de Castelli 1231. Además, celebran 78 años de vida del cuartel que se creó el 30 de mayo de 1944.

Actualmente el cuerpo activo de la institución está formado por 80 hombres y mujeres que día a día dejan su tiempo para dar resguardo a los vecinos, de manera desinteresada y comprometida.

Para celebrar estos aniversarios y con el objetivo de colaborar con la compra de equipamiento y el mantenimiento del cuartel, el intendente de Pergamino Javier Martínez decidió entregar un subsidio de 6 millones de pesos que hará efectivo el lunes 6 de junio por la mañana en el Municipio.

“Bomberos Voluntarios es una entidad de Bien Público que está siempre a disposición de la comunidad. Por tal motivo, nos parece importante que el Municipio colabore con el sostenimiento de dicha actividad que redunda en beneficio de la protección y cuidado de las vidas y bienes de los pergaminenses”, expresó el Intendente al mismo tiempo que felicitó a los bomberos en su día.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!