31 de enero de 2017
Acevedo vive la tercera edición de la fiesta de la estaca
Será el sábado 18 de febrero y sobre escenario actuarán Los Huayra. Se trata de una fiesta que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y promete costillar al asador, numerosos artistas sobre el escenario, y un atractivo paseo de artesanos.

Con gran entusiasmo, la localidad de Acevedo, a través de sus instituciones, se encuentra trabajando en la tercera edición de la Fiesta de la Estaca que se llevará a cabo el 18 de febrero a partir de las 16hs en el predio Plaza 25 de Mayo.
En el 2016 alrededor de 7.500 personas se hicieron presentes. Este año, redoblando la apuesta, los organizadores del evento esperan recibir a miles de personas en esta gran fiesta que ha logrado consolidarse y afianzarse en la agenda cultural del Partido de Pergamino convirtiéndose en un icono en la zona.
“La Municipalidad siempre nos acompaña. Estamos muy agradecidos, siempre nos brindan todo lo que solicitamos”, expresaron los organizadores del evento.
Desde las 18hs habrá diferentes artistas sobre el escenario, entre ellos Los Campedrinos. En tanto el cierre del evento estará a cargo del reconocido grupo musical Los Huayra.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $200. Los puntos de venta en Acevedo son: Cooperativa Agrícola, Cooperativa de Agua Potable y en la farmacia de Acevedo. En Pergamino: Locutorio (Av. de Mayo 271), Veterinaria Blanco (Av. Yrigoyen 727), Pachamama (Yrigoyen y Colombia), Peppers (San Nicolás 872). Y en Internet: Go ticket.
“Tenemos las mejores expectativas, esperemos que este año nos siga acompañando el tiempo y la gente. Es una fiesta muy popular. La idea es que la gente venga, comparta y disfrute ese día, porque es un día para pasarlo en familia, disfrutando la carne de la estaca y los números artísticos”, manifestaron los responsables de llevar adelante este importante evento.

RECONOCIMIENTO

Cabe destacar que la Fiesta de la Estaca ha sido seleccionada, junto con 184 fiestas más de todo el país, por "FESTEJAR", un Programa de articulación interministerial; iniciativa del Ministerio de Cultura, en interacción con el Ministerio de Turismo de la Nación. Dicho Programa está destinado a estimular el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo.
“Estamos realmente muy contentos y orgullosos porque logramos demostrar, que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados”, señalaron los acevedenses.

CONTACTOS

Por consultas publicitarias llamar al 15597446 o escribir al mail fiestadelaestacapublicidad@hotmail.com.
Por inscripciones artísticas, escribir a través de la página de Facebook “Acevedo Vive La 3 Fiesta De La Estaca ”. En tanto los artesanos interesados en participar deberán llamar al 15591091.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Flash

de 20.00 a 24.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet