24 de febrero de 2017
Celia Segovia vuelve a presidir el Consejo Escolar y se incorpora Guillermo Murray
La consejera escolar Celia Segovia ha sido elegida nuevamente por sus pares como la presidente del Consejo Escolar hasta el 10 de diciembre de este año.

El martes 21 de febrero se ha desarrollado una nueva sesión preparatoria en el Consejo Escolar a partir de la renuncia al cargo de consejero escolar de Matías San Martino, reemplazante de quien también renunció Andrea Medina.
En esa sesión especial realizada en el organismo educativo de la planta alta de Alem y Avenida de Mayo, dio a conocer su renuncia al cargo de presidenta Sonia Seleme, por cuestiones de salud.
Antes de elegir los cargos los integrantes del Cuerpo de Consejeros Escolares oficializaron la incorporación de un nuevo integrante, Guillermo Murray.
El joven docente integraba la lista del Frente Progresista Cívico y Social y viene a ocupar el escaño obtenido por Andrea Medina, quien renunció. Los siguientes suplentes de la Lista renunciaron como Matías San Martino y Nancy Alegre; quienes sucedían a Medina en el orden de la nómina de los comicios legislativos del mencionado año.
De esta manera Murray deberá cumplir un mandato popular hasta el 10 de diciembre de este año. Así, el organismo educativo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Segovia, Celia Antonia (Cambiemos)
Vicepresidente: Raschia, Anabella (Frente Renovador)
Secretario: Torregrosa, Claudia G. (Frente para la Victoria)
Tesorero: Murray, Guillermo Maximiliano (Frente Progresista Cívico y Social)
Vocal 1º: Seleme, Sonia Lilian  (Cambiemos)

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet