Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

8 de agosto de 2022

En el marco de la 83º Expo Rural Pergamino, se lanza la 9º edición del Concurso Fotográfico

Titulado “Nuestro Campo”, la temática versará sobre el espacio rural de nuestra zona en su conjunto.

La Sociedad Rural de Pergamino presenta, en el marco de la 83º edición de la Expo Rural, que se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre en el predio de la entidad, la 9º edición del Concurso Fotográfico. Titulado “Nuestro Campo”, buscará reflejar el espacio rural, tan propio del Partido de Pergamino y su gente.

A través del Concurso, la entidad busca reforzar el trabajo que viene llevando a cabo desde su dirigencia: la integración con la comunidad, plasmar en imágenes el espacio rural en el Partido de Pergamino: características rurales, el hombre de campo, actividades, costumbres, personajes, identidad, animales, paisaje.

Las obras presentadas se expondrán durante la Muestra, donde también se realizará la entrega de premios. Lo especial para los ganadores es que las mejores 12 obras formarán parte del calendario institucional de la Sociedad Rural de Pergamino en el 2023. Los interesados en participar tienen tiempo de presentar las fotografías hasta el 31 de agosto y las bases y condiciones están disponibles en la página de la Rural.

Por otro lado y como el slogan de esta edición lo indica “volvemos a encontrarnos”, ya se está armando una muestra con grandes atractivos para toda la familia.

Como cada año, el predio será el punto de encuentro de todo el comercio, industria y servicios de la zona. Sin duda, los concesionarios de maquinaria agrícola y de automotores presentarán todas las novedades para deleite de los “fierreros”.

Hay muy buenas expectativas puestas en la exposición de ganadería y avicunicultura, ya que las más reconocidas cabañas de la zona están realizando la inscripción de sus animales.

Este año volveremos a tener la oportunidad de ver un imponente espectáculo de destreza criolla, ya que durante le muestra se llevará a cabo una nueva Exposición de Caballos Criollos.

En cuanto a la oferta gastronómica contará con nuestro Restaurante y el “Rincón Patero”. También tendremos diversas propuestas de comidas y bebidas en el sector de food trucks.

Además, la exposición contará con juegos infantiles, espectáculos, artesanos, tradiciones y sorteos entre el público asistente.

Para más información y reserva de stands, pueden comunicarse con la secretaría de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas  al 02477-423761 / 428970/ 442454, por correo a [email protected] o a través de la página web: www.ruralpergamino.org.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!