11 de mayo de 2017
Entrega de becas educativas
En el Salón Luis Sued del HCD, el intendente Javier Martínez realizó la entrega de Becas Educativas secundarias, terciarias y universitarias a más de 120 alumnos del Partido de Pergamino. Durante el acto estuvieron presentes la subsecretaria de Acción Social Marcela Demilta, el equipo de la Dirección de Educación, concejales, consejeros escolares, padres y jóvenes.


En su discurso, el Intendente les contó a los presentes que durante su paso por el colegio secundario fue becado por el Rotary Club, mientras que sus estudios universitarios fueron costeados gracias a una beca recibida por el HCD de aquel entonces. En este sentido, instó a los alumnos a estudiar, progresar, y comprometerse a devolverle a algún día al Estado todo lo que el Estado les brindó.
“Desde el Estado apoyamos a los que se esfuerzan, a los que quieren progresar y necesitan ayuda estatal”, señaló Martínez, quien aclaró que se trata de una Beca Municipal que es afrontada con fondos propios de Municipio, lo que representa “un esfuerzo de los contribuyentes”.
En tanto Marcela Demilta detalló: “Son becas estudiantiles, destinadas al nivel secundario, terciario y universitario, para alumnos que estudian en Pergamino y fuera de la ciudad. A la fecha  hay 122 becados, de los cuales 17 son nuevas incorporaciones. Los anteriores ya vienen becados de gestiones anteriores. Las becas tienen una duración de 6 años”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Super 15 Latino con Maru Ariganello

de 19.00 a 20.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet