7 de junio de 2017
Se celebró el Día del Periodista en nuestra ciudad
En el marco del día del Periodista, la prensa local se reunió para celebrar con un cálido desayuno en la confitería Corchos. El Intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez le entregó una placa al Diario La Opinión por sus 100 años de trayectoria; y también, como todos los años, se dejó una ofrenda floral en el monumento de Mariano Moreno en la Plaza Merced de nuestra ciudad.

“El motivo de nuestra reunión es agasajarlos, en un día especial para ustedes.   Quiero agradecer el acompañamiento, primero a mi equipo de Comunicación y Prensa, que trabaja en una estructura que intenta ser dinámica y que está en permanentemente frente de las cosas y de nuestras necesidades. También agradecerle al periodismo en general, sabiendo que hace el mayor de los esfuerzos para comunicar. El gran secreto es comunicar todo lo que podamos, que los Gobiernos sean cada vez más transparentes, más abiertos. También quiero homenajear al Diario La Opinión de nuestra ciudad que cumplió 100 años. Queremos hacer la entrega de una pequeña placa y   felicitar al diario, y a la familia Apesteguía que continúa con la noble tarea de que Pergamino tenga un diario. La placa reza: “Diario La Opinión, Pergamino 100 años, al medio local de mayor trayectoria, por el compromiso con los pergaminenses en su incansable búsqueda de la verdad, nuestro reconocimiento. Partido de Pergamino, 1917-2017”, expresó Javier Martínez. 
Por su parte, Romina Apesteguia, Directora del Diario La Opinión, comentó: “Acá hay mucha gente preparada que ejerce noblemente la labor del periodismo, en este caso hoy el fuerte abrazo es especialmente para los que ponen el lomo todos los días en La Opinión, pero va extendido a todos los colegas de la prensa. En este momento que la comunicación atraviesa un período muy particular, no hay que obnubilase con muchas cosas que parecen más relevantes. Lo más importante es la verdad, porque el prestigio una vez que se pierde no se recupera. Así que los invito a seguir en ese camino”.
Por último, Carlos “Pancho” Bonet concluyó: “Uno se emociona con esto del día del periodista. Estuve nada más ni nada menos que 50 años en el Diario La Opinión, y 44 años con la radio, son muchos años. Es un lujo el equipo de periodistas que tiene nuestra ciudad, y tuve la oportunidad de ir a congresos con reconocidos periodistas y siempre Pergamino estuvo presente dentro de los destacados”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Carrefour Hiper Pergamino

 

 

Carrefour Market Pergamino

 

 

Carrefour Precios Corajudos

 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet