6 de noviembre de 2017
Ciclismo: Gariboldi ganó la “Copa Raúl Luján Labbate”
El experimentado ciclista se llevó el triunfo en el Gran Premio Ciudad de Pergamino tras un notable embalaje final. En Sub 23, Marcos León Rodríguez subió al podio en el tercer puesto. En Master “A” y “B” se destacó Leo López del JEA Construcciones, finalizando cuarto.

En el día de ayer, ante un intenso calor, se disputó, tal cual estaba programado, el Gran Premio Ciudad de Pergamino “Copa Raúl Luján Labbate” en el circuito de las “Cuatro Avenidas” ante un gran marco de público y ciclistas de primerísimo nivel ya que participaron la mayoría de los equipos de Elite del ciclismo nacional. Además el intendente Javier Martínez, en la entrega de premios, ya confirmó este tipo de competencias se  volverá a repetir el 4 de noviembre del año próximo.

En lo estrictamente deportivo es dable destacar la gran actuación de los pergaminenses Marcos León Rodríguez quien terminó tercero en Sub 23 y de Leonardo López del JEA Construcciones que fue cuarto en Master “A” y “B”.
En lo que concierne a la prueba final, Elite y Sub 23, largaron 105 ciclistas que compitieron durante dos horas de carrera. En la vuelta final todo el mundo estuvo expectante ya que entró a la recta final todo el pelotón embalando y allí a metros de la bandera a cuadros, el experimentado y reconocido Adrián Gariboldi aventajó al resto y se llevó el triunfo dejando segundo a Federico Vicas y tercero a Nahuel Dáquila. Cuarto entró Cristian Clavero, quinto Rubén Bongiorno (compañero de equipo de Marcos León Rodríguez) y sexto Gastón Martínez. En Sub 23 se llevó el triunfo Federico Vivas, segundo Nahuel Dáquila y tercero el de Pergamino, Marcos Rodríguez.
Previo a esta competencia se disputó la prueba para Master “A” y “B” donde largaron 111 competidores. El triunfo fue para Eduardo Leguizamón, segundo Gabriel Zamundio, tercero Ricardo Llorenz, cuarto Leo López de Pergamino, quinto Diego Torres y sexto Claudio Imapalá.
En ambas competencias se produjeron dos caídas pero no trajeron graves consecuencias a los ciclistas involucrados.
Fue un muy buen  espectáculo con altos promedios de velocidad por lo que el numeroso público presente disfrutó del máximo nivel del ciclismo argentino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet