4 de enero de 2018
nuevas actividades de verano con Pergamino se mueve
Dentro del marco del programa Pergamino se Mueve, que impulsa la Subsecretaría de Deportes, se llevarán a cabo durante enero y febrero clases de zumba al aire libre gratuitas en el Parque Municipal.

“Pergamino se Mueve es un programa que también se desarrolló durante el año: hicimos una jornada de zumba en el Centro Hernández, en La Violeta, enLuard Kayad, y en el Parque Municipal. Pergamino se Mueve estará a cargo de distintas profesoras e instructoras de zumba”, comentó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.
El programa, que tuvo muy buen resultado el año pasado, tiene por objetivo permitir que las personas se diviertan y puedan hacer actividad física. Las clases de zumba se dictarán los martes y jueves a las 19 horas, a partir del martes 9 de enero en el anillo del Parque Municipal, en la zona del Terraplén y Puente Rocha. Además, también estará presente el kiosco saludable, vendiendo barritas de cereal, frutas y bebidas.
“Queremos invitar a toda la comunidad a participar, y también a otras instructoras que tengan ganas de sumarse puedan hacerlo y que entre todos pasemos un lindo momento. Es una buena posibilidad para hacer actividad física de otra manera y al aire libre.”, agregó Rita Menini, profesora de Zumba.

Más información

Todas las profesoras e instructoras de zumba que quieran participar pueden hacerlo llamando a la Secretaría de Deporte (Tel 02477-411993)

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 09.00 a 12.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet