16 de enero de 2018
Liga de Fútbol: Primera reunión del año del Comité Ejecutivo
El pasado viernes 12 de enero se llevó a cabo la primera reunión del año del Comité Ejecutivo, en la que se trataron temas importantes respecto a la diagramación de la nueva temporada 2018 en primera, inferiores, infantiles y femenino. Algunas de las consideraciones fueron las siguientes:

INFANTILES

Cada club que participará con infantiles debe contra como mínimo con tres divisiones para los que no son de Pergamino y cuatro para los de Pergamino. La categoría 2007 es obligatoria y por puntos. La inscripción de infantiles cierra el 2 de febrero. La lista de buena fe se presentará el día lunes antes que comience el torneo (fecha a designar). El arranque del torneo está previsto para el 17 de marzo. 

 

INFERIORES

Cada club que participará con inferiores debe presentar como mínimo tres categorías para evitar problemas de organización. La inscripción de inferiores cierra el 2 de febrero. La lista de buena fe se presentará el día lunes antes que comience el torneo (fecha a designar). El arranque del torneo está previsto para el 17 de marzo. 

PRIMERA

En Primera habrá tres ascensos a la primera A y tres descensos a la primera B, al igual que el año pasado. Se está buscando la forma de disputa. Los clubes deben cumplir con las obligaciones de la Aprevide. Se definió por votación unánime que el preliminar (reserva) de primera continúe siendo libre como el año pasado. El arranque del torneo está previsto para el último fin de semana de febrero. Por cuestiones de organización debido a la cantidad de clubes participantes (pueden ser 15 si confirma Hernández antes del 31 de enero) el torneo de Primera B no podría parar durante el mundial, como si se prevé hacerlo en Primera A (11 clubes participantes). Además ambas categorías podrían jugar entre viernes y domingo. 

FEMENINO 

El torneo femenino se jugará sin clubes de la región, sólo de Pergamino (fecha a designar). 

OTRAS NOVEDADES

- El fútbol Senior (mayores) está en carpeta para organizarlo. Los clubes tienen tiempo hasta el 31 de enero para enviar la lista completa de la comisión directiva 2018.
Por otro lado A mediados de febrero se realizará una asamblea extraordinaria donde se definirán los nuevos aranceles 2018 de organización de los torneos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Flash

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet