Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

1 de agosto de 2023

*Rodríguez Larreta con Santilli en Pergamino: “El campo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación de la Argentina"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este lunes en Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde compartió distintas actividades con el precandidato a gobernador, Diego Santilli. Fueron recibidos por el intendente, Javier Martínez.

Durante su visita a nuestra ciudad Rodríguez Larreta conversó con la prensa local y dijo: “Nosotros somos acciones concretas, basta de violencia y agresiones, hechos concretos”. En esa línea, sostuvo que junto a Santilli van a impulsar “una revolución en la provincia: la revolución de seguridad, la educación y la salud”. Además, posicionó al campo como uno de los sectores más importantes para el desarrollo del país, y aseguró: “El campo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación de la Argentina”. Y sostuvo que va a “bajar las retenciones” y sacar otros impuestos como “los cupos a la exportación de carne”. En lo que refiere a Pergamino, felicitó a Ramírez por su gestión y destacó el potencial de la ciudad: “Es de las zonas más productivas del país, con gente de campo pero también es una zona que podría estar mucho mejor: produciendo más, exportando más y con más tecnología aplicada a la producción”. Y agregó: “Generaría laburo directo en el campo y laburo indirecto porque la ciudad también florece cuando el campo está bien”. Por su parte, Diego Santilli fue contundente en materia de seguridad: “La decisión política que vamos tomar con Horacio cuando sea presidente es ir a buscar a los delincuentes hasta abajo de la cama. Vamos a poner a toda la policía en la calle, usar la tecnología y enfrentar al narcotráfico como lo hicimos en la Ciudad”. Asimismo, el precandidato a presidente convocó a los ciudadanos a las urnas y remarcó la importancia de la transparencia para reconstruir el vínculo con los argentinos: “Le pedimos a la gente que venga a votar aunque también hay una responsabilidad de los políticos. Cumplir con la palabra, esa es la manera de recuperar la confianza de los ciudadanos, hay que hablarle a la gente con la verdad”. La agenda del referente de JxC comenzó por la mañana con un encuentro de jóvenes militantes. Luego, se dirigió hacia la peatonal para seguir conociendo la ciudad y conversar con los vecinos que pasaban por la zona. Al terminar su recorrido por Pergamino, Rodríguez Larreta se trasladará hacia la ciudad de Ramallo, en donde asistirá a una charla del sector agropecuario para interiorizarse sobre sus principales preocupaciones. Durante la visita lo acompañará el intendente del lugar, Gustavo Perié. Finalmente, el precandidato a presidente concurrirá a una reunión con vecinos, militantes y voluntarios para adentrarse en la realidad de los argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!