12 de marzo de 2018
Argentino se durmió y se lo empataron
Por el partido de ida del Repechaje de la Región Pampeana Norte, empató 2 a 2, el sábado, con 9 de Julio de Chacabuco. El albiceleste lo ganaba 2 a 0 pero la visita logró la igualdad a poco del final.

Argentino recibió en la tarde del sábado a 9 de Julio de Chacabuco por el partido de ida del Repechaje de la Zona Pampeana Norte. El elenco de nuestra ciudad lo ganaba 2 a 0 pero en la segunda mitad la visita creció en su juego y lo terminó empatando 2 a 2. En un entretenido encuentro, Argentino fue más práctico durante la primera parte y aprovechando la velocidad de Joaquín Fernández encontraría el gol a los 30 minutos luego de un pase largo a espaldas de todos los defensores del conjunto de Chacabuco que el joven delantero aprovechó y con un tiro bajo de botín derecho puso el 1 a 0. Antes, la visita había contado con una chance favorable después de un disparo desde afuera del área de Montero que despejó Gaynor con la complicidad de su palo derecho. 9 de Julio demostró en Pergamino ser un equipo prolijo y de buen pie en la zona media y esas fueron las intenciones durante el primer tiempo aunque Argentino seria más vertical y eficiente, sobre todo cuando el balón le caía a Fernández.
En el complemento, a los 3 minutos, otra vez Fernández aprovechó el quedo de la defensa rival y entrando por derecha se metió al área para colocar el 2 a 0 para el equipo del “Gallego” Pérez. El segundo gol pareció bajarle la persiana al partido porque a 9 de julio le costó un par de minutos asimilar la desventaja. El DT visitante metió cambios y pasó a defender con tres en el fondo sumando un delantero más en ataque. Pérez inmediatamente mandó a la cancha a Fiol por Fernández buscando equilibrar la zona media con el objetivo de conservar el 2 a 0. Además Córdoba ingresó para tratar de tener la pelota por Noguera. Pero sin Fernández en la cancha, 9 de Julio solucionó el “gran problema” de la tarde para la defensa visitante. Encima a los 33 minutos Flores de cabeza marcaría el descuento para que el juego se pusiera 2 a 1. La visita se fue encima de Argentino y a los 37 minutos López, tras un centro de Tamburini, decretó el 2 a 2. Sobre el final, 9 de Julio puso en aprietos al elenco pergaminense pero tanto uno como otro equipo a esta altura ya no quisieron arriesgarse por miedo a quedarse con las manos vacías y el 2 a 2 final fue inquebrantable. El próximo fin de semana, se disputará la revancha en Chacabuco para saber qué equipo continúa sigue en carrera en el campeonato. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 09.00 a 12.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet