2 de abril de 2018
El miércoles salen a la venta las entradas para la pelea Sánchez-Pacheco
La pergaminense irá por su cuarta corona mundialista ante una ex campeona del mundo como la colombiana Enis Pacheco. La pelea se llevará a cabo el viernes 20 de abril en el estadio de Comunicaciones. Los tickets podrán adquirirse en San Nicolás y Dorrego (panadería Las Tres Bambinas).

El próximo miércoles comenzarán a venderse las entradas anticipadas para la gran pelea por el título del mundo AMB entre la pergaminense Anahí Sánchez y la colombiana Enis Pacheco que se llevará a cabo el viernes 20 de abril en el estadio del Club Comunicaciones de nuestra ciudad. Los tickets podrán adquirirse en San Nicolás y Dorrego (panadería Las Tres Bambinas), de 10:00 a 12:30 y de 17:30 a 20:30. Las populares tendrán un valor de 250 pesos (se venderán 1.000), plateas numeradas 350 pesos (se venderán 200) y los ring side de primera a tercera fila, 500 pesos (se venderán 100).
Anahí se está preparando muy duro desde hace varias semanas para este combate ya que de ganar marcará otra capítulo histórico en el boxeo de Pergamino y nuestro país porque se haría con su cuarta corona mundialista en categorías diferentes.

En cuanto a Enis Pacheco es una dura rival que cuenta con 23 peleas disputadas de las cuales ganó 17 (8 por nocaut), perdió 4 (dos por nocaut) y empató 2. Su último combate lo disputó el 31 de marzo de 2017 en el Hotel Prado Mar de Colombia donde venció a Cecilia Rosa Sierra, también colombiana. En el año 2012 ganó el título mundial de los Súper Ligeros al derrotar a Duda Yankovich y lo defendió exitosamente ante la Argentina Ana Laura Esteche  en dos oportunidades y finalmente lo perdió en 2013ante otra Argentina, María Elena Maderna. En 2015  volvió a pelear por el título pero perdió con Fernanda Soledad Alegre de nuestro país y en el año 2016 tuvo otra chance mundialista ante Maiva Hamadouche y perdió por nocaut técnico. Precisamente Hamadouche luego venció a Anahí Sánchez en 2017 en Paris.

 

 

Peleas preliminares


Previo a la pelea estelar de la noche, habrá varios combates de boxeo amateur y en la mayoría de las contiendas pelearán pugilistas de distintos gimnasios de nuestra ciudad. Hasta el momento las peleas confirmadas son: Categoría Gallo: Nelson Duarte vs. Marcos Fernández (ambos de Pergamino), categoría Pesados; Juan Cruz Folino vs. Cristian Nocovich (ambos de Pergamino), categoría Mediano Junior; Rodolfo Chávez Jr. vs. Silvestre González (ambos de Pergamino), categoría Ligero; Franco Córdoba vs. Matías Márquez (ambos de Pergamino), categoría Mediano; Emanuel Santapaola (Pergamino) vs. Jonatan Distéfano (Rojas), categoría Welter; Leonel Yfrán (Pergamino) vs. Luis Nieto (Rojas), categoría Mosca; Yamila Lanza (Pergamino) vs. rival de Junín a confirmar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Super 15 Latino con Maru Ariganello

de 19.00 a 20.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet