11 de abril de 2018
Anahí Sánchez continúa con su preparación
La pergaminense irá por su cuarta corona mundialista ante la colombiana Diana Ayala. En primera medida iba a pelear con Enis Pacheco pero sufrió una lesión en uno de sus hombros y tiene una larga recuperación por ello tuvieron que buscar una nueva rival. La pelea se llevará a cabo el viernes 20 de abril en el estadio de Comunicaciones. Los tickets pueden adquirirse en San Nicolás y Dorrego (panadería Las Tres Bambinas).


 

La boxeadora local Anahí Sánchez continúa su preparación para la gran pelea por el título del mundo AMB súperligero ante la colombiana Diana “La Leona” Ayala,  que se llevará a cabo el viernes 20 de abril en el estadio del Club Comunicaciones de nuestra ciudad. En primera medida iba a pelear con Enis Pacheco pero sufrió una lesión en uno de sus hombros y tiene una larga recuperación por ello tuvieron que buscar una nueva rival, y así lo confirmó este martes en conferencia de prensa el promotor Juan Antonio Bonet.

En cuanto a las entradas pueden adquirirse en San Nicolás y Dorrego (panadería Las Tres Bambinas), de 9:00 a 13:30. Las populares tienen un valor de 250 pesos, plateas numeradas 350 pesos y los ring side de primera a tercera fila, 500 pesos. El combate no será televisado.
Anahí se está preparando muy duro desde hace varias semanas para este combate ya que de ganar marcará otra capítulo histórico en el boxeo de Pergamino y nuestro país porque se haría con su cuarta corona mundialista en categorías diferentes.

En cuanto a su nueva rival, Diana Ayala, ha combatido 10 veces por títulos mundiales y en varias oportunidades se midió con boxeadoras argentinas como Yohana Alfonzo, María Elena Maderna, Claudia López, Fernanda Alegre Alejandra “Locomotora” Olivares y Mónica Acosta. Cuenta en su record con 20 triunfos (14 por la vía rápida), 13 derrotas (4 por KO) y cuatro empates.

 

Peleas preliminares


Previo a la pelea estelar de la noche, habrá varios combates de boxeo amateur y en la mayoría de las contiendas pelearán pugilistas de distintos gimnasios de nuestra ciudad. Hasta el momento las peleas confirmadas son: Categoría Gallo: Nelson Duarte vs. Marcos Fernández (ambos de Pergamino), categoría Pesados; Juan Cruz Folino vs. Cristian Nocovich (ambos de Pergamino), categoría Mediano Junior; Rodolfo Chávez Jr. vs. Silvestre González (ambos de Pergamino), categoría Ligero; Franco Córdoba vs. Matías Márquez (ambos de Pergamino), categoría Mediano; Emanuel Santapaola (Pergamino) vs. Jonatan Distéfano (Rojas), categoría Welter; Leonel Yfrán (Pergamino) vs. Luis Nieto (Rojas), categoría Mosca; y también se presentará Yamila Lanza (Pergamino) con  rival a confirmar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto Weekend

de 19.00 a 24.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet