Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12º

LOCALES

12 de noviembre de 2023

Anahí Sánchez ganó por puntos en fallo unánime y retuvo el título sudamericano

La pergaminense Anahí Sánchez logró una victoria muy merecida ante Marisa Portillo y defendió con éxito el cinturón sudamericano superligero, el sábado por la noche en Rosario.

El combate fue trabajoso y trabado pero desde el inicio fue Sánchez la que en base a precisión se fue llevando los asaltos gracias a que siempre intentó buscar a su rival.
Los rounds transcurrían con el clinch como protagonista principal y con el árbitro teniendo que llamar la atención para que la pelea no se ensucie.
En el cuarto asalto, las palabras no alcanzaron y el referee decidió descontar un punto, primero a Sánchez y antes del final también a Portillo.
Sin embargo sobre el final del octavo round una buena combinación de Sánchez ya mandó a la lona a Portillo y comenzó a sentenciar la historia ya que venía ganando en las tarjetas.
De ahí en más el duelo se mantuvo con el protagonismo repartido entre ambas boxeadoras que no volvieron a marcar mayores diferencias.
Finalmente las tarjetas fueron 98-89, 97-90 y 96-91 todas para la indiecita que mejora su récord a 23-6, 13KO. Portillo no pudo en su primer chance de reinar a nivel continental y quedó con 19-18-3, 4KO.
Otra gran victoria de Anahí que esta atravesando un muy buen momento y demostró estar lista para una nueva chance mundialista.
Junto a la Indiecita estuvo todo su equipo de trabajo integrado por Juan A. Kanga Bonet, Agustín Felice, Hernán García y los doctores Maxi Morales y Hugo O'Brien.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!