22 de mayo de 2018
Muestra Estática de Autos Clásicos y Motos Antiguas
Asociación Autoclásica Pergamino realizará el 25 Mayo, por 18º año consecutivo, la tradicional muestra estática de Autos Antiguos en el predio de Av. Alsina y Azcuénaga, acompañados por la Asociación de Motos Clásicas de Pergamino.

La muestra dará comienzo a las 10 hs. y se  extenderá hasta las 18 hs.  Contara con servicio de buffet, cuya recaudación será a beneficio de la   “Caritas de La Parroquia  Nuestra  Señora  del  Lourdes”. Invitamos a concurrir con alimento no perecedero a fin de colaborar con dicha institución.
Participarán de la muestra aproximadamente 50 autos de las marcas mas emblemáticas, entre ellos Chevrolet, Mercedes Benz, MG, Chrysler, Fiat, Ford, Citroën, Peugeot, Valiant, Torino, Volkswagen, DKW, Renault, Isard, BMW, etc.,  con modelos desde el año 1925 hasta 1985 y la presentación de 50 motos antiguas de diferente marca y cilindrada, en inmejorable estado.
La Asociación invita a toda la sociedad de Pergamino a concurrir a la muestra,  y ver  estas maravillosas joyas mecánicas,  que son un verdadero patrimonio histórico de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto con Carlos Albere

de 20.00 a 22.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet