12 de junio de 2018
La gimnasia artística de Comu cada vez con más nivel
Del 1 al 3 de junio se llevó a cabo el Primer Torneo Provincial de gimnasia artística en La Federación Santafesina de gimnasia en la ciudad de Rosario.

Pergamino tuvo 3 representantes del Club Comunicaciones, que entrenan también en el Gimnasio Conesa de San Nicolás. Umma y Alma Raimundo, de 9 años, lograron un excelente tercer y quinto puesto respectivamente. Compitieron en categoría B3 Preinfantil. Candela Vilaseca logró un sexto puesto en su primer torneo en categoría B1 juvenil.
Sus coachs, Bibiana Vélez y Eugenio Coffey, ambos entrenadores en Comu, buscan seguir elevando el número y nivel de las niñas desde las edades más pequeñas.
El día viernes 6 de julio, Candela intentará ingresar en lo más alto de la gimnasia, nivel elite. Para ello, deberá rendir un ingreso en el Cenard y tendrá que alcanzar un determinado puntaje.
Hoy la gimnasia artística del club Comunicaciones cuenta con 4 entrenadores y ya son más de 70 los que realizan la actividad, entre niñas y niños, que tendrán su primer torneo durante el mes de julio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit Weekend con Sebastian Urlengui

de 13.00 a 19.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet