Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

15 de febrero de 2024

Incendio en la Comisaría Segunda

En la noche del miércoles, minutos después de las 23:30 y por causas que son materia de investigación,, la dependencia de avenida Juan B. Justo sufrió un grave incendio.

De acuerdo a la información que suministraron desde la Jefatura Departamental de Policía, las llamas habrìan comenzado en el sector de la cocina y  se propagaron rápidamente hacía los sectores de oficinas y calabozos. En este último lugar se encontraban detenidas tres mujeres, de las cuales dos pudieron ser rescatadas rápidamente en tanto que la tercera de 53 años debió ser trasladada e internada en el Hospital San José por inhalación de monóxido de carbono. También fueron hospitalizados, algunos efectivos policiales que sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los Bomberos Voluntarios que acudieron rápidamente pudieron controlar las llamas y evitar la pérdida total de las instalaciones, que por estas horas están con custodia policial solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de Pablo Santamarina que espera los resultados de las pericias que llevará adelante personal especializado de la Policía Federal.

Por otra parte y atento a las pérdidas materiales en la dependencia policial, desde Jefatura Departamental se comunica a la comunidad que todo trámite o denuncia que deba realizarse será absorbida y realizada por la Comisaria Pergamino Primera sita en avenida Alsina 515, hasta tanto se realicen las refacciones correspondientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!