26 de junio de 2018
Javier Martínez: “Seguimos firmes con nuestro compromiso de un Pergamino seguro"
Con el objetivo de lograr un Pergamino seguro, el intendente Javier Martínez, luego de mantener conversaciones telefónicas con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recibió junto a parte de su gabinete, al Subjefe de la policía de la provincia de Buenos Aires Marcelo Ricardo Seal, al fiscal general Mario Daniel Gómez y a jefes de las distintas dependencias policiales de la ciudad.

En el encuentro se revisaron los diagramas de trabajo, y se establecieron refuerzos, a fines de prevenir el delito y estar cerca de los vecinos. Se analizó también la posibilidad de un cambio respecto a las cuadrículas. Asimismo se seguirán midiendo los índices de inseguridad semana a semana para poder seguir evaluando y haciendo las modificaciones y refuerzos pertinentes.
En este sentido, ya están en Pergamino Efectivos del Grupo de Apoyo Motorizado, junto a un cuerpo de Infantería proveniente de San Nicolás. Sumado a la Policía Local, al GAD Pergamino, al Comando de Patrulla, Destacamento de Policía Vial, la Policía rural y los móviles de las comisarías locales, realizarán operativos más exhaustivos y procedimientos de prevención.
“Nuestra mayor preocupación es con las personas reincidentes. Es una realidad preocupante y esto también se lo hemos transmitido a la justicia. Vamos a seguir estando a disposición y colaborando en todo lo que podamos para mejorar los índices”, transmitió el intendente. “Vamos a ayudar a controlar el delito. Queremos proteger a los vecinos y vamos a seguir haciendo lo necesario para que esto suceda”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 14.00 a 16.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet