Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.2º

LOCALES

4 de marzo de 2024

La Municipalidad firmó un importante convenio de capacitación con el Ecae

La Municipalidad de Pergamino suscribió un Convenio Marco de Cooperación Institucional con la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación (Ecae). Este acuerdo permitirá la capacitación de vecinos, profesionales y letrados nuestra ciudad en temas relacionados con la legislación municipal.

Así días atrás, el secretario de Gobierno, Karim Dib acompañado por el subsecretario de Gobierno, Pablo Majul; suscribió el convenio con la directora de la Ecae, Cecilia Recalde y el subdirector Ezequiel Abásolo. "El objetivo es realizar tareas de cooperación, complementación e intercambio académico para personal municipal y para toda la comunidad en general", explicó Majul.

El primer curso de capacitación, será sobre "Instituciones de derecho Municipal y Revisión Judicial" e iniciará el 5 de abril. El mismo está destinado tanto a profesionales como al público en general; será de cursada presencial en el horario de 15 a 20 horas y no tendrá costo. La temática que se abordará es: El municipio e instituciones municipales; Régimen económico financiero; Contratación pública municipal; Obras públicas municipales; Empleo público municipal; El poder tributario municipal; Control y revisión de la administración por el Poder Judicial.

El cuerpo docente esta integrado por profesionales y especialistas de primer nivel como: Raúl Montero; Orlando Pulvirenti; Diego Ochoa; Carlos Pereyra; Álvaro B. Flores; Juan A. Stupenengo; Javier Guiridlian Larosa; Claudia Mc Cormack; Homero Villafañe; Jimena Zicavo; Miguel H. E. Oroz; Gustavo Mammoni; Martín R. Espinoza Molla y Nadia Peirano. Para inscripciones, los interesados pueden hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/DerechoMunicipal1



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!