11 de julio de 2018
Abriendo fronteras a los músicos nacionales
Ya está abierta la convocatoria nacional de músicos solistas y bandas que deseen formar parte de la representación argentina en la Semana Internacional de la Música que se llevará en la ciudad brasilera de San Pablo en el mes de diciembre.

El Instituto Nacional de la Música promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de convenios con distintas plataformas musicales del mundo.
Con el objetivo de abrir nuevas fronteras a los músicos nacionales, el Instituto promueve la participación de bandas y solistas para representar a Argentina en la Semana Internacional de la Música de São Paulo, que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre.
La Semana Internacional de Música es una de las más importantes convenciones de música o ferias de negocios de la música de América Latina. Durante cinco días, la capital paulista se convierte en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura e innovación.
Dentro de este contexto, el INAMU fomenta la convocatoria oficial de showcase para bandas o músicos solistas argentinos. Los interesados en participar deben inscribirse on line y pasar un proceso de selección. El INAMU otorgará pasajes, alojamiento e inscripción a los elegidos. La subsecretaría de Cultura invita a los músicos pergaminenses a sumarse a esta gran oportunidad.
La actividad es para grupos musicales y/o proyectos solistas nacionales y se puede inscribir mediante https://inamu.musica.ar o https://www.cultura.gob.ar. Las mismas cerrarán el 12 de agosto de 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit Weekend con Sebastian Urlengui

de 13.00 a 19.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet