Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.6º

LOCALES

5 de marzo de 2024

Esta en marcha el juicio por el homicidio de Agustín Plencovich y Luis Ferrari

El único acusado de terminar con la vida de Plencovich (25 años) y Ferrari (45) declaró que fue "una circunstancia de nervio, me defendí, no tendría que estar preso y lamento lo que pasó".

En sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Pergamino que preside Guillermo Burrone, este martes se llevó a cabo la segunda jornada del juicio por el doble homicidio.Norberto Gabriel Sánchez, el único acusado de terminar con la vida de los pergaminenes,  declaró que todo tuvo lugar en una "circunstancia de nervio" porque "me defendí, no tendría que estar preso y lamento lo que pasó".
"Yo no soy un asesino, toda la vida trabajé y crie a mi familia", declaró.
Los fiscales Francisco Furnari y Pablo Santamarina comenzaron a indagar a Sánchez, aunque a los pocos minutos de haber comenzado su declaración, decidió de manera conjunta con su abogado no continuar hablando. 
Dentro de las actividades de este martes, el juez Guillermo Burrone junto a los integrantes del jurado popular; los fiscales de juicio Pablo Santamarina y Francisco Furnari, los abogados de la querella  junto al acusado Norberto Gabriel Sánchez y su abogado Néstor Liber Álvarez, recorrieron el campo donde se produjo el doble homicidio. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!