Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:57 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.5º

LOCALES

6 de marzo de 2024

Se llevará a cabo una nueva edición del festival Pergamino Rockea 2024

El mismo se llevará a cabo el sábado 23, desde las 16:00, en Parque Belgrano.

Diego Morello, coordinador de la Subsecretaría de Cultura y Matías Varela, coordinador de la Dirección de Juventud, anunciaron que Pergamino Rockea 2024 se llevará a cabo el sábado 23, desde las 16:00, en Parque Belgrano.

"Estamos muy contentos de anunciar la nueva convocatoria de Pergamino Rockea, ese espacio que año tras año convoca a bandas y al público rockero de toda la zona y que el Municipio acompaña para el crecimiento de este género musical. Queremos abrir el juego a bandas que nunca salieron favorecidas en el sorteo y a otras emergentes, que estén comenzando", explicó Diego Morello.

La convocatoria para las bandas que deseen sumarse, "comienza mañana y se extiende hasta el próximo lunes 11. Habrá lugar para ocho bandas, en tres categorías: las que nunca pudieron participar, las emergentes (con menos de dos años de trayectoria) y las clásicas. Calculamos una hora por banda, con una participación de 40 a 45 minutos y el resto del tiempo será para armar y desarmar. La idea es darle lugar a todos, queremos que las bandas puedan mostrar su música, encontrarse con la gente de los sigue y también con nuevos públicos", detalló Matías Varela coordinador de la Dirección de Juventud.

Las que quieran sumarse, deben inscribirse a través del formulario digital antes del lunes 11 disponible en las redes sociales de Juventud y de Cultura, o bien en el link: https://bit.ly/PergaRockea. Allí, un miembro de la banda tiene que cargar los requisitos. Las que cumplan con esos requisitos van a ser sorteadas.

Luego se convocará una reunión con todos los participantes y así se armará la grilla definitiva para ultimar los detalles de la gran fiesta del rock pergaminense.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!