Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.4º

LOCALES

10 de marzo de 2024

El jurado absolvió a Gabriel Sánchez por el doble homicidio


El resonante caso ocurrido el 14 de marzo de 2022 en un campo entre El Socorro y General Gelly en el que fueron ultimados Luis Ferrari y Agustín Plencovich, se cerró el viernes con el veredicto absolutorio para el único acusado. El jurado popular lo encontró no culpable por actuar en legítima defensa.

Tras más de tres horas y media de deliberación los doce integrantes del jurado popular dieron el veredicto de no culpabilidad a Norberto Gabriel Sánchez al considerar que mató a Agustín Plencovich y Luis Ferrari en legítima defensa. De esta manera quedó absuelto de culpa y cargo Recordamos que estaba detenido por doble homicidio desde el 14 de marzo de 2022.

Tras cinco jornadas de debate donde se produjo toda la prueba y el acusado tuvo la posibilidad de declarar, se llegó al veredicto popular. Las cantidades de integrantes del jurado que proponían la condena no alcanzaron porque se requiere un mínimo de diez votos.

En sus últimas palabras, Sánchez le habló al jurado y expresó: "Yo no soy ningún asesino. Simplemente me defendí de dos atacantes". Al escuchar el resultado del veredicto, el juez Burrone dio por cerrada las audiencias de juicio oral y público y ordenó la libertad que se hizo efectiva en ese momento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!