31 de julio de 2018
Douglas cayó en los penales ante Lanús pero jugó un destacado partido
Tras igualar 1-1 en los 90′ reglamentarios, Lanús venció por penales a Douglas Haig de Pergamino y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Joel Martínez puso en ventaja a "Granate" a los 12 minutos de partido, pero Cristian Duma niveló par el equipo del Federal A a los 33′ del complemento. Ya en la tanda de los penales, el cuadro del Sur de la Provincia de Buenos Aires ganó por 4 a 2. El Fogonero casi dio la sorpresa del día ante el equipo de Primera División. Su entrenador Rubén Rossello junto a Enrique Cantoni planteó un inteligentísimo encuentro, ya que Douglas le cerró todos los caminos a Lanús y nunca se desesperó, ni perdiendo por 1 a 0. Supo tener paciencia, esperar su oportunidad y cuando la tuvo, no la desaprovechó. Un saque largo del arquero Barucco encontró a la defensa de Lanús abierta sobre el sector derecho y Duma, a pura potencia, trabó y le ganó a sus dos marcadores para encaminarse hacia el área y cuando estuvo frente a frente con Andrada definió de gran manera con un remate cruzado al palo derecho del arquero que nada pudo hacer.
Otras de las grandes virtudes del equipo de Pergamino fue el orden táctico, en pocas oportunidades quedó mal parado, siempre cubrió bien los espacios y complicó a un rival que no tuvo ideas para inquietarlo mas allá que manejó la pelota. Por otro lado, la actitud de los chicos del fogonero fue sobresaliente, corrieron de principio a fin y cuando pudieron manejar la pelota lo hicieron con criterio, tratando de ponerla en el piso y jugar.
Sin dudas que el rendimiento dejó muy conforme al cuerpo técnico y fue un buena bocanada de optimismo de cara a lo que se viene, el Torneo Federal "A" que comenzaría recién en septiembre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Flash

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet