Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:32 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.2º

LOCALES

24 de marzo de 2024

Se llevó a cabo el primer festival de boxeo amaterur en nuestra ciudad

Organizado por Kan Producciones se llevó a cabo el pasado viernes en el Club Compañía ante un muy buen marco de público. Ganaron Santiago Armella, Nicolás González y Agustín Bress.

En la noche del viernes, e llevó a cabo en el club Compañía el primer festival de boxeo amateur del año organizado por Kan Producciones y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box que incluyó cinco exhibiciones y tres combates con fallo de los jurados. 

En la categoría Menores hasta 66 kilos se enfrentaron dos debutantes. El pergaminense Agustín Bress venció por puntos a Pedro Guerra de Villa Constitución. En Mayores hasta 66 kilos el local Nicolás "El Príncipe" González derrotó por puntos a Kevin Mosconi de Villa Constitución. Y en la categoría Mayores hasta 53 kilos sel pergaminense Santiago Armella venció en las tarjetas a Gabriel Peralta de Villa Constitución. 

En los combates de exhibición participaron Juan Prieto con Benjamín Sigali, Aaron Deschagas con Agustina Barrientos y Franco Chávez con Isaías Sarmiento, todos de nuestra ciudad. Además Julián Aristule guanteó con Uriel Hereñú y Uriel Broensen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!