Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

26 de marzo de 2024

Pasen y vean: Maratón de Circo este fin de semana

Equilibrios, Strudels y De Fabular serán los encargados de llenar de vida y alegría este fin de semana con una propuesta para toda la familia que se presentará gratuitamente dos días consecutivos en la Casa de la Cultura y un tercero en el Galpón de la Juventud de Parque Belgrano

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo a partir de las 17, la Maratón de Circo se presentará en el Pasaje Edna Pozzi de la casa de la Cultura (General Paz y San Nicolás); y el lunes 1º de abril en el mismo horario estarán en el galpón de la Juventud. Serán tres espectáculos continuados de circo y teatro en el cual no faltarán las acrobacias, los malabares, el humor y mucha más adrenalina circense.

Equilibrios esta integrado por Berto Volkete y Axila, una pareja de payasos que compartirán sus maravillosas hazañas. Además con el poder del asombro de sus destrezas y un viaje imaginario al mundo clown, llegan a los corazones con un mensaje de amor, confianza y gratitud, lo que consideran pilares del equilibrio en la vida.

Strudels es una gimnasta del año 1930 que viene a realizar su demostración y durante los preparativos de la misma, los nervios y la propia presión le jugarán una mala pasada, logrando involucrarla en infinitos problemas. Se trata de una propuesta que sugiere la estética del cine mudo en una película en blanco y negro. Ella combina las acrobacias, el humor gestual y la picardía del clown invitando a los espectadores a conmoverse con un espectáculo circense para todo tipo de público.

De Fabular está compuesto por un tal Raper un poco inmaduro y un tal Panky un poco infantil que comparten un encuentro casual y extrovertido con el público. Combinan el freestyle moderno con humor, destrezas circenses y situaciones desopilantes. Este espectáculo propone momentos plastilinas, mezclando sonidos, colores y objetos. Unos globos rosas sonriendo a punto de ser explotados por un látigo, una cuerda que se afloja para bailar y algo de “Break Dance” .



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!