23 de agosto de 2018
Sábado de cumbia y reggae
El próximo sábado 25 de agosto se presentan en el mítico Don Pedro –Alvear y el Arroyo- dos bandas locales de larga trayectoria: Kunta Kinte y Rancho Barraco.

En el marco del festejo por sus 10 años, la banda Kunta Kinte se sube a los escenarios para ofrecer un show de reggae con temas de su autoría. Constituida en el año 2008, la banda ha ido variado de integrantes hasta alcanzar su formación actual: Lucas Reynaudi en voz y segunda guitarra –compositor de los temas-, Juan Lucidi en primera guitarra, José Motta en el bajo, Pablo Mansilla en batería, Maitén Roldán y Macarena Rizzi en los coros y Daniel Bermejo en percusión. Con dos discos grabados, Kunta Kinte ha compartido escenario con reconocidas bandas argentinas del género como Resistencia Suburbana y Mensajeros.
Por su parte, Rancho Barraco nace seis años atrás en una casa rosarina situada en el Pasaje Barraco, donde cinco músicos pergaminenses coinciden para dar forma a esta banda peculiar cuyo género se define como “cumbia del monte”, un ritmo mestizo que combina la cumbia con reggae, candombe y ska. Liderada por Roberto Pagotto en voz y guitarra, la banda actual está compuesta por Daniel Bermejo en percusión, Turry Polidoro en batería, José Motta en bajo, Diego Miguel en guiro y Lucas Mehaudy en acordeón. Luego de dos años de gira por la Patagonia argentina, Rancho Barraco regresa en el 2017 a sus raíces para poner a bailar a los pergaminenses.
Toda la comunidad está invitada a partir de las 0hs. para disfrutar de un recital local que asegura buena música, baile y diversión. Entradas en puerta a $100.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit Weekend con Sebastian Urlengui

de 13.00 a 19.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet