Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:22 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.2º

LOCALES

7 de junio de 2020

Biblioteca Menéndez su apertura y actividades culturales en redes

El jueves 11, a las 17, tendrá lugar el último encuentro de Teatro leído, ciclo que contó con lecturas de escenas de obras de diferentes autores nacionales e internacionales.

Se compartieron Julio Cortázar, fragmentos del espectáculo Pastor de Palabras, Bertolt Brecht (Madre Coraje y sus hijos), Moliere (Las sabihondas), Romina Paula (El tiempo todo entero), Sófocles (Antígona), William Shakespeare (Hamlet), Mauricio Kartun (Chau Misterix),  En esta oportunidad se leerá Bodas de sangre de Federico García Lorca con Pamela Lombari y Marcelo Saltal con dirección de Raúl Notta. La cita es en las redes sociales de la Biblioteca  Instagram y luego Facebook.
En tanto que el sábado 13 de junio, en el día del Escritor, continuarán las lecturas de los poemas de Mujeres bajo la cruz del sur, de Edna Pozzi, también en las redes sociales, a las 18 hs. Las actividades son parte de las propuestas por los 120 años de la querida institución que celebre en este año.
Además, informamos que la Biblioteca reabre sus puertas a partir de mañana 8 de junio en el horario de 9:00 a 13:30 hs. Prestando el servicio de préstamo y devolución de libros y pago de cuota social. Siguiendo el protocolo establecido por la Municipalidad de Pergamino.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!