17 de octubre de 2018
La Rural gritó campeón en Las Heras
Con muy buen tiempo y gran caudal de público, el equipo local se quedó con el Campeonato Argentino de Baja Ventaja.

El fin de semana el equipo de la Rural volvió a brillar en las grandes ligas a nivel nacional, consagrándose campeón en el “Campeonato Argentino de Baja Ventaja”, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Heras el pasado fin de semana, organizado por la Federación Argentina de Pato.
En una apasionante final, el equipo local La Rural La Marciala, conformado por: Federico Ferrari (Capitán), Jorge Cayuela, Martín Mora y Walter Lemme, venció en 10 tantos sobre 9.5 al combinado de Barrancas del Salado A de General Belgrano. En Semifinales, los locales superaron a La Tribu por 9 1/2 contra 7 y Barrancas del Salado A hizo lo propio con El Fogón La Catalina por 15 a 7 1/2.
El torneo, que se reglamentó entre 10 y 16 tantos de valoración de ventaja libre, contó con la participación de 13 conjuntos reglamentados a nivel nacional como: El Fogón, La Criolla La Estrella, Barrancas del Salado “A” y “B”, El Fogón y El Fogón La Catalina, El Pino, La Tribu, La Rural La Marciala, Gral. Las Heras La Blanquita, Chascomús, El Parque de Intendente Alvear y el Club Social y Campo de Pato Gral. Balcarce.
“Estamos muy conformes con los resultados, sabemos que es un deporte que lleva mucha dedicación y esfuerzo, por lo que haber logrado un torneo más de este nivel, es para nosotros muy gratificante”, comenta Federico Ferrari.
Recordemos que el pato en la Sociedad Rural de Pergamino tiene larga data, ya que siempre se ha destacado a lo largo de su historia por reconocidos jugadores y equipos campeones a nivel nacional. Actualmente, la entidad organiza Torneos homologados por la Federación, posee uno de los 30 campos de juego de la Federación Argentina de Pato, y  cuenta con un grupo permanente de deportistas que lo practican asiduamente en sus instalaciones.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet