30 de noviembre de 2014
River festejó con la llegada de Francescoli
A pesar del temporal, el ídolo uruguayo llegó a nuestra ciudad invitado por la filial pergaminense, acompañado por Guillermo Rivarola, Juan José Borrelli, Ubaldo Matildo Fillol y Leonel Gancedo. Fue declarado “Huésped de Honor”.

El pasado sábado 22 de noviembre, se llevó a cabo el “12º Torneo Clausura 2014″, en el Polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Fue la quinta  y última Fecha del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Karate (FAK). El Torneo contó con casi 500 inscriptos y 18 provincias argentinas representadas.
Allí estuvo compitiendo el karateca pergaminense Franco Recouso quien volvió a demostrar su notable nivel y dejó en claro porque es uno de los mejores del país en esta disciplina. Luego de intensas luchas el joven de nuestra ciudad se quedó con el título con el cual cerró un año con notables éxitos.
En su cuenta de facebook, Franco expresó: “Muy contento de haber cerrado el año ganando el Campeonato Nacional Clausura 2014. Agradezco a todas las personas que me han ayudado a conseguir mis objetivos este año que fue muy bueno para mí. Espero que el 2014 me sirva de plataforma para proyectarme aun más lejos en el 2015, que comenzará ya en enero con 3 campeonatos internacionales con la Selección Argentina en Francia y Holanda. Vamos por más”. De esta manera, el pergaminense mostró su satisfacción por el logro obtenido y ya está preparándose para lograr los máximos objetivos posibles la temporada entrante.
El evento disputado en el CENARD fue  organizado por la Federación Metropolitana de Karate y  fiscalizado por la FAK.

Un año lleno de logros

 

El 2014 fue excelente para Franco Recouso. Entre los logros más importantes se destaca la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos en Santiago, Chile. Este resultado lo clasificó a los Juegos Panamericanos 2015 a llevarse a cabo en Toronto, Canadá. También fue medalla de oro en el Campeonato Nacional Copa Atlántico, en  Mar del Plata, medalla de bronce en el Open de Buenos Aires. Además obtuvo la medalla de oro en el festival deportivo Panamericano de Tlaxcala, México. En este campeonato participaron los 8 mejores atletas del continente.
Fue medalla de bronce en la Premier League de Okinawa, Japón. Es la primera medalla argentina en la historia de la premier league (campeonato de nivel mundial).
Además fue medalla de oro en el Campeonato Argentino en Rosario y ganó el campeonato argentino por 3° vez en mi carrera en la categoría de mayores.
Este año, volvió a pelear con la selección Argentina y después de 2 años de no competir internacionalmente, avanzó 172 lugares en el ranking mundial, hasta ubicarse actualmente en el puesto 54°. Además está primero en el ranking nacional por segundo año consecutivo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)
de 00.00 a 06.00
 

Carrefour Hiper Pergamino

 

 

Carrefour Market Pergamino

 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet