17 de octubre de 2014
Trágico accidente a la altura de El Socorro
El jueves a la tarde se produjo un fatal accidente en la Ruta 32 a la altura de El Socorro. Un múltiple choque de tres vehículos, dejó como saldo tres personas heridas y un fallecido oriundo de Cañada Rica. (Fotos gentileza: www.eltiempodepergamino.com.ar)

 El conductor de un furgón que intervino en un accidente múltiple murió ayer a la tarde como consecuencias de las lesiones fatales que sufrió en el siniestro ocurrido en la Ruta 32 a la altura de la loclidad de El Socorro.
La víctima fatal, de apellido Zupanovich perdió la vida en el Hospital como consecuencia de las graves heridas sufridas por el choque. La acompañante, de apellido Rossi, está internada en el centro de salud provincial de nuestra ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 cuando un automovil marca Toyota Corolla, intentó esquivar una moto con dos ocupantes y a raíz de la maniobra realizó un trompo impactando a una Renautl Kangoo prácticamente de frente. Producto de tremendo impacto, los ocupantes de la Kangoo se llevaron la peor parte ya que sus lesiones eran de suma gravedad por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San José donde finalmente se produjo el fallecimiento del señor Zupanovich de 62 años, oriundo de Cañada Rica. En el accidente también intervino una camioneta Toyota Hilux que venía detras de la Kangoo y en  el momento del accidente, impactó sobre la parte trasera del utilitario. (Fotos gentileza: www.eltiempodepergamino.com.ar)
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 09.00 a 12.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet