19 de octubre de 2014
Juventud cayó ante el puntero
El domingo perdió en condición de local ante Rivadavia de Lincoln por 2 a 0. De esta manera no pudo bajar al puntero. El venidero fin de semana recibirá a Social Obrero de Zárate nuevamente en Pergamino, comenzando la segunda ronda.


Tras la gran victoria que logró el pasado lunes, de visitante, ante Bragado por 2 a 1, Juventud esperó con muchas expectativas el partido de ayer donde recibió en el estadio “Carlos Grondona” al puntero invicto y que no le han convertido goles, Rivadavia de Lincoln. A pesar de estos antecedentes, el elenco de nuestra ciudad llegó entonado y con buenas posibilidades pero al cabo de los 90´, la realidad marcó porque el conjunto de Lincoln es quien manda en el grupo 5. Ganó 2 a 0, nuevamente se fue con su arco invicto y sacó cuatro puntos de diferencia sobre el segundo, Agropecuario y le sacó siete unidades al “Celeste”.
El primer tiempo no tuvo demasiadas alternativas. Juventud manejó la pelota y fue el que siempre intentó más allá que por momentos careció de ideas claras como para generar verdadero riesgo frente al arco rival. Tuvo dos situaciones mediante Diego Giamarchi con dos remates de larga distancia, uno a los 6´ que se escapó desviado y otro a los 11´ que el arquero visitante envió al corner. Después no pudo romper el cerrojo defensivo de Rivadavia que se paró bien de mitad del campo hacia atrás y le cortó los circuitos futbolísticos al elenco de nuestra ciudad. Por algo el equipo de Lincoln llegó a este compromiso sin recibir ni siquiera un gol en su arco. Pero en ataque, lo del puntero del grupo también fue muy pobre. Solamente creó real peligro a los 31´ y fue mediante un tiro libre de Barbosa que obligó a una buena estirada de Ozafrán quien mandó la pelota al tiro de esquina. A los 25´ el árbitro paró el cotejo para que los jugadores se refresquen debido al intenso calor y cuando se reanudó, ya no pasó nada. Se prestaron la pelota, hubo imprecisiones y prácticamente no llegaron a las áreas.

 

Segundo tiempo

Juventud siguió teniendo la pelota y siendo el más incisivo a la hora de atacar. A los 17´, tras un centro que cayó en el área, Ruggeri bajó la pelota para Gold Betig quien solo en el área remató desviado. Fue una clara posición que no pudo aprovechar. El equipo de Polo manejó la pelota pero siguió con sus falencias para generar juego ante un Rivadavia ordenado y que en la primera situación que tuvo en el complemento, no perdonó y se puso en ventaja. A los 30´ Barbosa le ganó en velocidad a sus defensores, partió hacia el área y cuando salió Ozafrán se la tocó por arriba decretando el 1 a 0.
El DT Daniel Polo, puso en cancha a Francione y sacó a Valiente (delantero por defensor) por lo que se jugó por entero para, al menos, llegar a la igualdad. Sin embargo dejó muchos espacios en el fondo y en la segunda estocada profunda, Rivadavia llegó al 2 a 0 mediante Tolosa a los 38´. Allí se terminó el partido porque Juventud no tuvo resto ni ánimo como para tratar de revertir la historia y se quedó con las manos vacías. Rivadavia fue sólido en defensa y contundente en ataque, un combo perfecto para quedarse con  las tres unidades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)
de 00.00 a 06.00
 

Carrefour Hiper Pergamino

 

 

Carrefour Market Pergamino

 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet