Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:09 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18º

LOCALES

13 de diciembre de 2020

Dos podios para Alfonso Domenech


El fin de semana el pergaminense fue tercero el sábado y segundo ayer en las finales de la Clase 3.

Las rachas, sean buenas o malas, algún día se cortan y es lo que logró Alfonso Domenech el fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, San Juan. En la final del sábado el pergaminense subió al tercer puesto y de esta manera volvió a los primeros planos de la categoría.

Alfonso clasificó tercero y en la serie ganó en pista aunque fue recargado por un toque a su compañero de equipo Franetovich que resultó ganador y lo comentó: "El resultado fue bueno, lastima la maniobra con Franetovich. Acepto la sanción de los comisarios pero yo inicio la maniobra y cuando me corro para hacer la tijera el me frenó a cero por eso lo toco”. 

En la final el pergaminense pudo ver la bandera a cuadros después de mucho tiempo y lo valoró: “Por suerte pudimos cortar la mala racha, en el comienzo no largue bien y me emparejo la línea Gassman pero después me cerró por eso tuve que levantar y me pasó Pezzini. Después pude pasar a Fabrizio y se quedó Gassman pero cada vez que llegaba al de adelante salía un auto de seguridad y se me venían. En el final cuando intentaba fabricar una maniobra para intentar superar a Urcera se me vino Facu (Chapur) y me tocó. Pero valoro el podio, el auto siempre estuvo para pelear las finales pero por distintos motivos no se nos daba, ojalá mañana (por hoy) podamos luchar por la victoria”. Y ese deseo de volver a estar peleando el triunfo finalmente se dio en la prueba de este domingo. Porque Domenech volvió a mostrar la competitividad de su Toyota y en esta oportunidad terminó en el segundo lugar detrás de Carlos Okulovich, complentando el podio en el tercer puesto Matías Muñoz.
Sin dudas un fin de semana excelente para el pergaminense que pudo cortar la racha adversa y lo hizo de la mejor manera; con dos podios. (Foto: Prensa César Sayal).


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!