11 de mayo de 2015
Anahí Sánchez en los últimos días de preparación
La pergaminense se prepara para la gran pelea del viernes 15 de mayo por el titulo sudamericano ante María Soledad Capriolo. También habrá importantes peleas de carácter amateur.

El próximo viernes a las 22:00 en el gimanasio del Parque Municipal de Pergamino, la boxeadora invicta de nuestra ciudad, Anahi “La Indiecita” Sánchez, tendrá su primera gran chance de ganar un título, ni más ni menos que el Sudamericano, por lo que será, sin dudas, una pelea histórica para el boxeo femenino local, más allá del resultado final. Pero las posibilidades son muchas porque Sánchez ha demostrado en las distintas peleas en las que fue protagonista, un gran estilo de boxeo y por eso aún no conoce la derrota, ni como amateur ni como profesional.

El Título Sudamericano de la categoría superpluma será a 10 rounds y Anahí tendrá enfrente a la número uno del ranking argentino, la cordobesa Maria Soledad Capriolo. Este combate servirá como eliminatoria para el titulo del mundo frente a la actual campeona de la Federación Internacional de boxeo, Bettiana Viñas.

 

 

Pesaje oficial y entradas anticipadas

 

El jueves  venidero, se realizará el pesaje oficial de las boxeadoras profesionales en el Hotel War, Dr. Alem y Echeverría

Las entradas están a la venta en Naldo Lombardi, en Av. De Mayo y San Nicolás.

 

 

 

Peleas preliminares

 

Previo a la gran pelea de la noche, por el título sudamericano, se disputarán  ocho peleas preliminares amateurs a 3 rounds de 2x1. Habrá duelos locales que serán: Santiago Aristuche vs. Facundo Leiva en categoría Pluma, Victor Arias vs. Emanuel Aguilar categoría superligero, Ezequiel Díaz vs. Ayrton Barroso categoría supergallo y Evelin Torres vs. Milagros González, categoría súpergallo.

Además habrá otros combates en los que se medirán pugilistas locales con rivales de Villa Constitución: Leonel Yfran vs. Ariel Villalba categoría súper welter, Ezequiel “Nico” Pérez  vs. Federico Herreras welter juniors, Denise Castro vs. Estefanía Salerno categoría pluma y Yamila Lanza vs. Juanita Molina en categoría mosca.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)
de 00.00 a 06.00
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet