Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 21.4º

LOCALES

8 de febrero de 2021

Comenzó la obra de ampliación del Natatorio Olímpico Municipal

Días atrás se comenzó con una obra muy esperada por quienes asiduamente concurren al Natatorio Olímpico Municipal de nuestra ciudad. Se trata de la ampliación del módulo para discapacidad y menores.

Es una obra financiada por el Plan Argentina Hace y hoy su ejecución se encuentra en un 6% de avance.

En este marco, el sábado a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez se acercó a la obra y allí dialogó con el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti, con quien recorrió la obra en ejecución.

Se construirán baños y vestuarios para personas con discapacidad y menores de edad. Los vestuarios que actualmente existen quedarán solo para los adultos, según informaron desde la Subsecretaría de Obras Públicas, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Asimismo, sobre el lateral se construirá un baño y una sala para profesores. También se realizará un nuevo ingreso al Natatorio.

“Una vez finalizada la obra, el edificio contará con tres bloques. Uno central destinado a profesores, con sala, recepción, baños y vestuarios; otro para adultos de ambos sexos; y un tercero para menores y personas con discapacidad. Es decir, cada uno tendrá su espacio”, detallaron desde Obras Públicas.

 

    



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!