19 de mayo de 2015
El Municipio continúa desarrollando relavamientos socio sanitarios en localidades del Partido de Pergamino
Personal municipal de distintas áreas realizó un relevamiento socio sanitario en la zona denominada Villa San José ubicada en la localidad de Arroyo Dulce pero que pertenece al Partido de Pergamino dependiendo de la localidad de Rancagua. Además se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y recomposición de calles y desmalezamiento.

Coordinado por la Jefatura de Gabinete y con la intervención de las áreas de Promoción Social, Salud, Tierras y Viviendas y Asuntos Rurales, el Municipio con distintas acciones realizó un trabajo de campo en Villa San José en la localidad de Arroyo Dulce con el objetivo de conocer las necesidades de los habitantes del lugar y mejorar sus condiciones de vida.
“La idea es hacer un relevamiento de salud, tierras, viviendas y necesidades de los habitantes del lugar” sostuvo Juan José Marconato jefe de Gabinete del Municipio al tiempo que añadió: “Además cuadrillas municipales llevan a cabo tareas de mejoramiento de calles y desmalezamiento”. Asimismo subrayó que “estamos llegando a todos los puntos del Partido de Pergamino. La idea central que nos inculco el intendente municipal Omar Pacini es la igualdad de todos los habitantes de la zona rural, el trabajo en equipo y mejorar  la calida de vida de la gente”.
El funcionario manifestó que “esta zona denominada Villa San José esta ubicada en la entrada a la localidad de Arroyo Dulce y pertenece a nuestro Partido dependiendo de Rancagua que se encuentra distante 14 kilómetros de aquí”.
“Estamos interactuando cuatro secretarias, haciendo un trabajo que creemos tendrá un resultado positivo” manifestó Marconato y concluyó: “El equipo de asistentes sociales paso a recorrer las viviendas, recolectando los datos habitacionales y de salud de cada vecino y con los mismos se elaborará el informe necesario para darle una pronta respuesta a los vecinos sobre sus necesidades”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto con Carlos Albere

de 20.00 a 22.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet