1 de julio de 2015
En El Nacional tocará este sábado Ferchu Torregrosa.
Vuelve. Después de mucho tiempo, Fernando Torregrosa vuelve a pisar las tablas de un escenario para entregarnos -como es costumbre-, esa descarga de adrenalina, buen gusto y rock con su particular estilo, único.

El líder histórico de El Régimen de la Mano Embarazada, desde hace más de diez años pergeña una noche como la del próximo sábado 4 de julio a las 23.50, en El Nacional. Pero lo hace sin intención, es un rumor que da vueltas en la cabeza de un artista increíble surgido de las entrañas de las tierras que pisamos diariamente sin notarlo. Torregrosa, Ferchu se pondrá al frente de una banda impecable compuesta por Daniel Iliarra en batería, Pablo Salva en Bajo y Ariel González en guitarra. Y con ese respaldo increíble nos regalará en una sola y seguramente extensa noche lo mejor de su repertorio, los temas ya conocidos, como así también las nuevas formas que han surgido de sus elucubraciones del mundo, y que se traducen en sus sonidos tan típicos, que se expresan a través de las disposiciones únicas de su genio, en sólo seis cuerdas, y con el volumen a en cinco.
Este autor y rockero de la ciudad ha preparado un set list de propia gestación de principio a fin, un mérito que tiene un valor trascendental en estos tiempos de tanta simulación, de tan poco compromiso artístico. En ese ámbito, Ferchu es también artesano, pues su sello personal rompe las ataduras propias del estilo, sus creaciones tienen una base rockera inalterable, pero definitivamente su ejecuciones son borders, cuesta encasillarlas, pero no dejan de ser rock porque eso es el rock, la ruptura de los lineamientos clásicos, la búsqueda de un espíritu libre, que cabalga sobre la distorsión. Y allí va este jinete y quijote, lidiando contra los fantasmas que lo han convertido en un creador único y diferente.  El sábado en El Nacional, ¡que sea rock!

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet