21 de julio de 2015
Juventud y Alfonzo mandan en el fútbol de Pergamino
Los dos ganaron sus respectivos partidos y se alejaron un poco más en la punta ya que le sacaron cuatro puntos a sus perseguidores. El “Cesleste” goleó a Sirio 4 a 1 y el regional derrotó ayer 1 a 0 a Viajantes. (Foto: Pablo Perrotta)

Argentino de Alfonzo y Juventud continúan liderado la Primera “A” del fútbol pergaminense tras lograr sendos triunfos el fin de semana.
Ayer, en Alfonzo, el regional derrotó por la mínima diferencia a Viajantes. Fue 1 a 0 y el único gol del partido lo marcó el juvenil Kevin Picapietra a los 35´ del segundo tiempo. Unos minutos antes Alfonzo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Raña pero igualmente pudo llegar al triunfo y mantener el liderazgo junto a Juventud.
La terna arbitral estuvo integrada por Diego Paglione con Hachen y Robledo. En Sub 24 ganó Viajantes 2 a 1.

 

Juventud goleó a Sirio

En la tarde del sábado, Juventud venció, de local, a Sirio 4 a 1 consiguiendo de esta manera una muy buena victoria que lo mantiene en la punta del campeonato. Los conducidos por Daniel García consiguieron establecer una clara diferencia en los primeros 45 minutos, donde ganaban 3 a 0, con goles de Gradiche a los 16´ , Espinillo a los 17´ y Pineda a los 32´. Dos minutos transcurrieron para que el árbitro Raúl Banuera cobrara un penal a favor de los celestes que ejecutó Pablo Sosa pero su remate pegó en el palo derecho que defendía el golero visitante. En el complemento, a los 12´ Toriggino decretó el 4 a 0 y a pesar que Sirio llegó al descuento por intermedio de Capellá-de penal-  a los 18´, el control del encuentro siguió siendo propiedad de los celestes que terminaron ganando merecidamente.

 

Argentino sorprendió a Douglas

En calidad de visitante, Argentino se reencontró con el triunfo y fue ni más ni menos que ante el juvenil equipo de Douglas por 2 a 1. A los 20´ del primer tiempo Bocanera puso en ventaja a Argentino y a los 37´ Tenaglia de penal amplió a diferencia. En el segundo tiempo, a los 26´ Belfiore, de penal, descontó para Douglas.  El rojinegro terminó el partido con 9 jugadores ya que a los 21´ se fue expulsado Rosello y a los 34´ Belfiore.
Argentino logró un triunfo importante ya que se alejó de la zona baja de las posiciones.

 

Alem goleó a Racing y quedó quinto

 

En otro de los partidos disputados el sábado por la tarde, Leandro N. Alem jugó un buen partido, fue contundente a la hora de definir y superó 4 a 1 a Racing. El “Bohemio” comenzó ganando con gol de Zaranich a los 20´ del primer tiempo pero Alem supo reponerse de ese golpe y dio vuelta el marcador, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvo una gran ráfaga. A los 5’ Hernán Zanoni igualó el cotejo, a los 15´ Lula Durán, de cabeza, puso a Alem arriba en el marcador y el equipo del barrio 12 de Octubre sentenció el marcador con goles de Alberto Pereyra y Alfredo González. Con el triunfo Alem superó a Racing y en las pocisiones y se ubicó quinto a seis unidades de los punteros.

 

Pinzón perdió una buena chance

Pinzón FC dejó pasar una buena oportunidad para seguir a tiro de la punta ya que el sábado igualó 0 a 0 ante Juventud Obrera de Manuel Ocampo. El partido tuvo alternativas cambiantes, en algunos pasajes tuvo ritmo, en otros fue disputado y desordenado, pero el punto, por ser visitante, tal vez le cayó mejor a Juventud Obrera pero aún sigue en zona de descenso, mientras que a Pinzón lo alejó un poco más de la punta, aunque está a cuatro unidades.

 

En Primera “B”, nadie detiene a José Hernández

El conjunto de José Hernández sigue a paso firme en el torneo. El sábado, en el comienzo del segundo torneo y tras haber quedado primero en el anterior, volvió a mostrar su poderío y esta vez lo sufrió Social Arroyo Dulce al que goleó 4 a 1. Para la Hernández marcaron Joaquín Aguilar y Edgar Quiroga, ambos en dos oportunidades cada uno.
En tanto, en el otro partido jugador el sábado Tráfico’s y Sports igualaron 1 a 1. Cuello colocó en ventaja al “Ferroviario” pero  Matías Ghiotti le dio el empate definitivo a Sports.
Por otro lado, ayer El Socorro derrotó 3 a 1 a River. Los goles del ganador fueron anotados por Mussi, Demichele y Albani. Para el “Millonario” marcó Cubilla. La terna de árbitros, que tuvo un buen partido, estuvo encabezada por  Darío Cid y los asistentes fueron Ruiz y Benítez. En Sub 24  ganó River 4 a 1.
En Rancagua, Argentino ganaba 2 a 0 con goles de Cubilla pero Provincial dio vuelta el marcador con tantos de Ferreyra, Prado y Zaros. En Sub 24 ganó Provincial 3 a 0. La terna de árbitros en el partido principal fue Bamonde con Muratori y Gennero. En el clásico regional, Deportivo Acevedo y Progresista Guerrico igualaron 0 a 0. El árbitro fue José María Gaura y los asistentes Sabas y Gauna. En Sub 24 ganó Acevedo 2 a 1.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 14.00 a 16.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet