10 de septiembre de 2015
La Expo Rural abrió sus puertas
La Sociedad Rural de Pergamino abrió la puertas de la 77º Exposición Rural, en el predio que la entidad posee en ruta Nº8, KM 220,5, en una muestra que promete entretenimiento para todas las edades.

Como año a año ocurre, ya está todo listo para la llegada de contingentes de colegios, que recorrerán la muestra coordinados por alumnos de la escuela Agrotécnica. En la visita, los chicos visitarán el stand de la Municipalidad, donde habrá diferentes propuestas interactivas, luego el stand de OSAM, en el que se toman los datos para la IV Edición del estudio de obesidad infantil en la ciudad.  A continuación, asistirán a una charla de AAPRESID, donde aprenderán el proceso productivo agrícola, y finalmente darán una vuelta por los sectores de animales y recorren la muestra en general.
Alejandro Calderón, Presidente de la entidad comentó: “Estamos contentos por la confianza que año a año nos dan los expositores y la gente, que siempre nos acompaña. Invitamos a todos los que aún no pudieron venir, nos espera un fin de semana a puro sol para disfrutar”.

A nivel general, mañana continuará el ingreso de animales,  también sigue la venta de cupones para el sorteo de una orden de compra por 160.000 pesos para la adquisición de un auto 0 km en cualquiera de las concesionarias presentes en la exposición y dos motos. Además, ya se pueden reservar las tarjetas para el almuerzo oficial.
Cronograma jueves 10 de septiembre:
08:00 hs. Ingreso de porcinos, aves y conejos. Continúa ingreso y admisión de bovinos y ovinos.
10:00 hs.
• Ingreso de equinos.
• Funcionamiento integral de la Muestra.
• Stands interiores y exteriores.
• 6º Salón del Automóvil.
• Carpa de Artesanos.
• Carpa de las colectividades y demás servicios gastronómicos.
• Juegos infantiles.
• Visitas guiadas y merienda para establecimientos educativos.
• Por la noche permanece abierta la carpa de las colectividades. Espectáculos.

Más información: www.ruralpergamino.org.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 09.00 a 12.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet