8 de noviembre de 2015
Anahí Sánchez defiende su corona el venidero sábado
Desde las 21:30, la pergaminense intentará retener el título del mundo cuando se mida, en el gimnasio del Parque Municipal, ante la venezolana Ana Solano. También combatirá Julián Aristule ante Guillermo Soloppi Mañana se ponen en venta las entradas en la panadería “Las Tres Bambinas” de avenida Rocha.

La hora de la verdad se acerca para la campeona mundial de la AMB, la pergaminense Anahí Sánchez, quien el próximo sábado realizará su primera defensa ante la venezolana Ana Solano. La velada se llevará a cabo, desde las 21:30, en el gimnasio del Parque Municipal y será televisada en vivo por TyC Sports. 
Sánchez ganó la corona interina en el mes de agosto cuando en el estadio del Club Comunicaciones derrotó a la dominicana Dahiana Santana y a partir de ese momento continuó entrenando arduamente ya que había estipuladas algunas defensas para este año.
La pergaminense, invicta como amateur, también sigue sin conocer la derrota ya que en el profesionalismo lleva disputadas 11 peleas, todas ganadas y cuatro por la vía rápida.
En cuanto a la rival del sábado, es de temer ya que es la actual campeona Fedelatin y tiene mucha experiencia debido a que ha peleado por títulos mundiales en varias ocasiones. Solano tiene un record de 14 peleas de las cuales ganó 11, 8 fueron por nocaut y perdió en 3 oportunidades, siempre por puntos y disputando títulos mundiales.
Tal cual informáramos en estas páginas, Anahí Sánchez, junto a su promotor y manager, Juan “Kanga” Bonet , brindaron una conferencia de prensa en Bingo Pergamino y la pugilista de nuestra ciudad había comentado: “Espero que el público nos acompañe. Es importante siempre, pero creo que en este momento es más importante que en las anteriores peleas. Después del combate ante Dahiana Santana mucha gente que no conozco me saluda en la calle, me ven correr, entrenar y me apoyan para que siga adelante”, y en cuanto a su rival del 14 de noviembre, sostuvo: “Vi las peleas que hizo con Duer y con la colombiana Palmera, campeona mundial supergallo, desde mi punto de vista en las dos ganó Lozano. Estoy preparada para todo, para contragolpear, para pelear, para boxear”. 
La velada tendrá otro plato fuerte y será la presentación de Julián Aristule, flamante campeón Argentino y Latino de la OMB, quien en esta oportunidad no expondrá sus títulos. El rival de turno será el siempre complicado Guillermo Soloppi quien cuenta con un record de 17 victorias (3 por KO) y  7 derrotas.
En la programación del sábado también figuran tres combates más y entre ellos estará Fernando Ruiz, el boxeador de Salto que ya es profesional y que disputó varias peleas en Pergamino, en el amateurismo. 
 Entradas en venta
A partir de mañana, las entradas para el festival del próximo sábado, se pondrán en venta en la panadería Las Tres Bambinas de avenida Rocha 750) de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00. El precio de la popular es de 150 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit Weekend con Sebastian Urlengui

de 14.00 a 20.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet