Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

11 de agosto de 2021

Funcionarios municipales se reunieron para abordar los lineamientos estratégicos y prioritarios de la gestión a largo plazo

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva reunión de RIL (Red de Innovación Local) en el Salón Luis Sued del HCD, donde los funcionarios que participaron de la misma trabajaron sobre los objetivos de los 5 Ejes de Gestión

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva reunión de RIL (Red de Innovación Local) en el Salón Luis Sued del HCD, donde los funcionarios que participaron de la misma trabajaron sobre los objetivos de los 5 Ejes de Gestión: Municipio Abierto, Moderno y Eficiente; Producción Agroindustrial; Pergamino Ciudad Segura; Desarrollo con Inclusión; Desarrollo Sustentable y Planificación Estratégica.
En el encuentro se llevó a cabo un taller dictado por Jimena Álvarez facilitadora del Equipo RIL, del que participaron el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y los secretarios: de Gobierno Juan Manuel Rico Zini: de Salud María Martha Perretta; de Seguridad Karim Dib; de Servicios Públicos Guillermo Illia; de Producción Javier Genoud; de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallanez; y de Desarrollo Urbano José Salauati.
También estuvieron presentes los subsecretarios: de Modernización Ignacio Ferreyra; de Control de Gestión Pablo García; de Cultura Cristina Torrano; de Hacienda y Finanzas Georgina Murisengo; y de Seguridad Ignacio Doddi. Y los directores: de Tránsito Javier Villalba; y de Defensa Civil José María Mollo, y la coordinadora de proyectos Vanesa Gambini.

Cabe aclarar que los ejes de gestión son aquellas líneas de acción clave a las que se les dedica la mayor parte del tiempo y de los recursos y tienen, por ello, un horizonte de largo plazo. Se trata de los lineamientos estratégicos y prioritarios que reflejan la visión de ciudad de quienes la gestionan. Se busca potenciar el valor de la identidad local e impulsar un estilo de desarrollo sustentable que beneficie a toda la comunidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!