29 de enero de 2016
Douglas recibe a Central Córdoba en el inicio del torneo
En la noche de este viernes, a las 21:00, el “Fogonero” recibe al representativo de Santiago del Estero en el estadio “Miguel Morales” en el inicio del campeonato de transición. Finalmente Diego Levato, por lesión, no podrá estar en el equipo.

Después de un mes de pretemporada, esta noche a las 21:00, Douglas comenzará a transitar una nueva temporada  en la Primera “B” Nacional. El equipo de Pergamino estrenará oficialmente entrenador, ya que tras la ida de Felipe De la Riva al finalizar el torneo pasado, los directivos contrataron a Pablo Quatrocchi que puso en marcha el trabajo y fue conformando el plantel. Varios jugadores de la etapa anterior siguieron y se sumaron Matías Garavano, Mauro Bazán, Alejandro Cabral, Federico Azcárate y Sebastián Grazzini.
A lo largo de la preparación Douglas jugó tres partidos amistosos, igualando con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 a 1 y luego perdió con Argentino de Pergamino 2 a 1 y con Rosario Central 1 a 0.
Del equipo titular que el DT colocó desde el arranque, no podrá estar Diego Levato quien en el último entrenamiento de fútbol, el pasado miércoles, sufrió una lesión en su tobillo derecho que lo dejó afuera del partido. En su lugar ingresará Mauro Pajón.

Formaciones

Douglas: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Federico Azcárate; Santiago Gallucci Otero, Mauro Pajón, Nicolás López; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballuci. DT: Pablo Quatrocchi. Suplentes: Fernando Tantoni, Emilio Belfiore, Franco Boló, Nahuel Rodríguez, Yair Arizmendi y Franco Stella
Central Córdoba: Lucas Calviño; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal; Pablo Burzio, Diego García, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.

El árbitro es Ramiro López

El árbitro para el encuentro de esta noche entre Douglas Haig y Central Córdoba de Santiago del Estero será el capitalino Ramiro López. Los asistentes son: Gerardo Carretero y Gustavo López.

Presentación del equipo y la indumentaria

Tal como estaba previsto, en la tarde noche del jueves en la sede de San Nicolás 44 los dirigentes del Club Atlético Douglas Haig y los ejecutivos de la empresa de indumentaria Coach, presentaron el plantel, la camiseta y las empresas auspiciantes para la temporada 2016 de la Primera B Nacional. Con un buen marco de público entre socios, simpatizantes e integrantes de las empresas auspiciantes; encabezaron la presentación en la sede del fogonero, el presidente de la institución y el titular de la firma Coach, Diego Gattelett. Los dirigentes agradecieron el apoyo de las empresas locales y desde la empresa destacaron el diseño llevado adelante en la nueva indumentaria que respeta las pretensiones de comodidad que quieren los jugadores; el gusto de los hinchas por los colores, los diseños originales y la impronta de la firma de indumentaria de trayectoria nacional en vestir a deportistas de todas las disciplinas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit Weekend con Sebastian Urlengui

de 13.00 a 19.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet