Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.8º

LOCALES

17 de septiembre de 2021

Celebración del Día de la Primavera en Pergamino


Este martes 21 de septiembre habrá tres eventos al aire libre y simultáneos a partir de las 15:00 en distintos puntos de la ciudad con djs y música para bailar. Se pide que los jóvenes lleven barbijo, alcohol en gel y no compartan el mate.

“El año pasado tuvimos que cerrar algunos espacios para evitar que los jóvenes se aglomeren. Hoy, el contexto sanitario es otro y podemos organizar un evento al aire libre. Vamos a estar musicalizando la tarde en tres parques y trabajando mucho en la prevención durante la jornada”, dijo el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Para que el evento se desarrolle con total normalidad también trabajarán en el evento aéreas municipales como Dirección de la Mujer, Tránsito, Seguridad, Diversidad, Defensa Civil y Habilitaciones.

“Como todos los años, Habilitaciones recorre los barrios de los comercios aledaños notificando acerca de la prohibición de la venta de alcohol para ese día. Seguridad y Tránsito estarán trabajando para que el evento no tenga inconvenientes”, detalló el funcionario.

 

3 escenarios
 

Parque Belgrano: Victoriano Zapata junto a Jero Aita esperarán al púbico para disfrutar de un evento a puro “Cachengue”
Parque Municipal: Meli Miranda, Manu Pavez B2B Phill y Servando sonarán con música “Electrónica”
Parque España: Juampa Ramírez y Gabi Mujica los esperarán con más “Cachengue”.

Toto y Meli, parte del staff que estará trabajando en el Parque Municipal contaron que el evento “es para toda la familia, habrá música muy linda”
“Estamos muy contentos de que nos den el espacio. En nuestro caso estaremos con música electrónica y queremos desarraigar todos los prejuicios, es música. Y queremos que todos, sin importar edad ni genero disfruten de la música en su verdadera y máxima expresión”, señalaron los jóvenes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!