Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Douglas ganó en San Francisco con gol de Stella

El equipo de Pergamino superó a Sportivo Belgrano por la mínima. El gol llegó a los 47 minutos del segundo tiempo.

En la tarde de este sábado Douglas logró un muy buen triunfo en calidad de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por 1 a 0 con gol de Franco Stella a los 47 minutos del segundo tiempo.
Este partido debió dispuitarse el viernes pero un siniestro vial provocó la interrupción del viaje del plantel de Douglas Haig que se dirigía a San Francisco a disputar la fecha del Torneo Federal A. A pocos kilómetros de Pergamino a un camión que iba delante del colectivo con la delegación rojo y negra se le desprendió un objeto contundente e impactó contra el cristal superior y contra una ventanilla lateral del micro. De acuerdo a lo trascendido, por parte de integrantes de la comitiva, el siniestro ocurrió en el kilómetro 80 de la ruta nacional 178 antes de llegar a la localidad santafesina de Bigand. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de consideración; pero los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que regresar a Pergamino a reparar la avería y avisaron al club local del siniestro.
Por tal motivo el cotejo se disputó este sábado y el equipo de nuestra ciudad consiguió su segundo triunfo consectuvio y empezó a salir del fondo de las posiciones. Ahora suma 22 puntos y está a 6 de la zona de clasificación.
Desde el comienzo de las acciones Sportivo intentó posicionarse en campo rival, mientras que Douglas se acomodaba a esta propuesta apostando a las réplicas rápidas a espaldas de los volantes del local. Esta tónica se mantuvo durante toda la etapa, que se tornó muy pareja y casi sin acciones destacables de cara a los arcos. Recién sobre el final cada equipo tuvo un remate que generó alguna sensación de peligro.
En el complemento, el ingreso de García le dio más vivacidad al accionar de Sportivo que en los primeros 10 minutos de la etapa arrinconó al equipo de nuestra ciudad. Sin embargo, Douglas se afirmó y a continuación generó un par de acciones frente al arco local. Con el paso de los minutos se mantuvo el intento de Sportivo de buscar la supremacía en el marcador pero no logró mayores resultados con su trajinar, ya que careció de ideas para penetrar la defensa rival.
A los 46 minutos, Molina se fue en una inexplicable excursión en campo rival, perdió el balón, y en la rápida contra Franco Stella remató desde el borde del área y marcó el gol del triunfo para Douglas.

Síntesis

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orue, Federico López; Osvaldo Arroyo, Alex Aguirre, Brian Visser; Tomás Oses, Ángel Prudencio, Maximiliano Bustamante DT: Bruno Martelotto.
Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreira, Juan Fedorco, Rodrigo Torres; Esteban López; Robertino Seratto, Sergio Suárez, Rodrigo Caballuci; Alexis Bulgarelli, Julián Dragi DT: Gabriel Nasta.
Gol: Segundo tiempo: 46 min. Franco Stella (DH).
Cambios: Primer tiempo: Ezequiel Gaviglio por Ángel Prudencio (SB). Segundo tiempo: Ricardo García por Tomás Oses (SB), Brian Camisassa por Alex Aguirre (SB), Andrés Alderete por Osvaldo Arroyo (SB), Juan Pablo Francia por Brian Visser (SB), Eugenio Grosso por Sergio Suárez (DH), Franco Stella por Julián Dragi (DH), Agustín Simaldone por Esteban López (DH), Isaías Toscano por Alexis Bulgarelli (DH). Amonestados: No hubo. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Estadio: Oscar C.Boero (San Francisco).

(Foto: diariosports.com.ar).

Resultados

Defensores de Villa Ramallo 2-Rácing de Córdoba 1
Depro 1-Gimnasia de Concepción 0
Sarmiento de Resistencia 1-Sportivo Las Parejas 3
Crucero del Norte 0-Central Norte 0
Gimnasia y Tiro 1-Boca Unidos 0
Unión de Sunchales 0-Chaco For Ever 0 (Partido en disputa). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!