4 de mayo de 2016
Se reconocieron a personalidades destacadas del deporte
El acto se llevó a cabo ayer a la tarde en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria. El ex árbitro internacional Javier Castrilli participó de la ceremonia donde se homenajearon a 26 deportistas locales.

El homenaje se dio en el marco del “Día del Deporte en mi Municipio – Deporte Suma Salud”, una propuesta de la Secretaría de Deportes de la Nación impulsada en el año 2015 con el objetivo de que cada Municipio designe un día a fin de promocionar la Actividad Física y el Deporte.
El Partido de Pergamino se sumó a esta iniciativa mediante la celebración de dos eventos: el reconocimiento a personalidades destacadas del deporte y la educación física de nuestra ciudad; y la Jornada de Promoción de la Actividad Física.
En el acto estuvieron presentes el director de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires, Javier Castrilli; el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, integrantes del ejecutivo municipal, concejales, deportistas y público en general. Antes y durante la entrega de distinciones actuó el Cuerpo Municipal de Danza, guiados por su profesor Pedro Marlo. 

HOMENAJEADOS

A continuación se detalla el listado de personalidades destacadas del deporte local:Jorge Adolfo Casich; Elido Garbini; Raúl Araldi; José Castañares; Daniel Godachevich; Adolfo Zabalza; Rogelio Anías; Deraldo Andriuolo; Manuel O´Brien;Héctor Chavero; Guga Torres Traverso; Nora Ferreyra; Raúl Delfino; Guillermo Calcagno; Aldo Carreras; Estela Echeverría; Enrique Álvarez; Roberto Guillermo Cittadini; José  Francione; Juan Carreras; Conrado Greishaber; Moris Sequeiro; Huber Pena; Ilda Colabella De Ernodo; Mercedes Caracciolo; Ricardo Bojanich.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto con Carlos Albere

de 20.00 a 22.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet