17 de mayo de 2016
Entrega de subsidio a la cooperadora del hospital
Lo hizo en el marco del 29 aniversario de la inauguración del nuevo edificio del Hospital Interzonal de Agudos San José. La suma asciende a $50.000 y será “un oxigeno para las necesidades que se presentan”, según declararon las autoridades del nosocomio.

El Intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, estuvo acompañado por el secretario de Salud Matías Villeta y demás funcionarios del Municipio.
“Es muy importante para nosotros estar junto a las autoridades del Hospital en un día muy especial para la salud de Pergamino. Hemos realizado una promesa a las autoridades de colaborar desde el Municipio en todo lo que podamos con nuestro presupuesto. Estamos tratando de trabajar en forma mancomunada tanto con las autoridades del Hospital como con la Cooperadora ”, señaló Martínez.
Al tiempo que detalló: “Hoy le vamos a hacer la entrega de un subsidio de $50.000 para que el Hospital, a través de su Cooperadora, maneje ciertos gastos que le llaman de caja, pero la idea es ir potenciándonos y que esta interrelación nos permita tener un Hospital que pueda tener un mejor servicio de salud, sabiendo de los grandes esfuerzos que hacen las autoridades actuales para que el servicio funcione de manera adecuada”.
Por su parte, Nora Tessadro, en representación de la Cooperadora del Hospital, le agradeció al Intendente la ayuda recibida, reconoció la “buena relación” establecida con las nuevas autoridades hospitalarias y le pidió a la ciudadanía que “colabore comprando la rifa del Hospital, que se llama La Paz”.
Por último, Cecilia de Marco, directora del Hospital, calificó de “significativo” el día de hoy por haber recibido la visita del Intendente, quien cumplió la promesa de otorgar el subsidio.
“Para nosotros realmente esto es recibir oxigeno para las necesidades que se presentan. Esto nos va a ayudar en una serie de gastos que surgen y que no tenemos cómo afrontar de forma directa por los trámites burocráticos y administrativos que significan mucho tiempo. Nos va a permitir dar solución y cumplir con un estudio, comprar gastos menores de medicamentos, etc. Además demuestra una vez más la intención del intendente de colaborar y ayudar al Hospital”, indicó.

MISA

El lunes por la mañana, en las instalaciones de la Capilla del Perpetuo Socorro,representantes de la Cooperadora , autoridades municipales y hospitalarias participaron de una misa para conmemorar el vigésimo noveno aniversario de la inauguración del nuevo edificio del Hospital.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 06.00 a 10.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet