7 de junio de 2016
Se prorrogó el Plan de Regularización de deudas
Los vecinos que mantengan alguna deuda con el Municipio, tendrán plazo hasta fines de agosto para adherirse a la moratoria que ofrece interesantes descuentos y facilidades. Asimismo, se incorporó la línea de tarjetas de Mastercard como opción de pago y se sumó la posibilidad de abonar con tarjeta de débito en la Oficina de Guías.

El Director Rentas, Carlos Ayestarán informó que el Plan de Regularización “realmente ha tenido muy buena respuesta en esta primera etapa, por lo cual se ha decidido ofrecerle al contribuyente la posibilidad de adherirse hasta el 31 de agosto del corriente año”.
“El plan básicamente es muy atractivo sobre todo para aquellos que pagan al contado o bien hacen un plan con instrumentos. El mismo se puede consultar a través de la página web: www.pergamino.gob.ar ingresando a la opción Rentas. A su vez, los vecinos pueden consultar las deudas de Tasas Municipales desde su celular o tablet con sistema operativo Android. Esto se realiza descargando la aplicación del Play Store de Google para versiones 2.2 en adelante, hay que buscarla como municipalidad pergamino”, informó Ayestarán.
Nuevos medios de pago
El Partido de Pergamino continúa trabajando con el objetivo de brindar mayores comodidades y servicios al contribuyente. De esta manera, el convenio suscripto con Mastercard, pone a disposición de los vecinos una nueva alternativa para efectuar de manera ágil, rápida y segura el pago de tasas y servicios. Asimismo permite incorporar la línea de medios de pago de esta empresa que incluye: Maestro, SCB, Nativa, Diners, Argencard y Líder.
En tanto en la Oficinas de Guías se incorporó la posibilidad de abonar con tarjeta de débito, y quienes accedan a ese medio de pago, podrán beneficiarse con un descuento del 5% sobre la Tasa de Guías.


Autos municipalizados


Los automotores 2004 han sido transferidos al municipio en el marco del Plan de Transferencia de Modelos.
En este marco, Ayestarán puntualizó que “algunos vecinos han consultado porque la boleta de Arba no les había llegado. Ese modelo con toda la base de datos ya ha sido migrada a nuestra base de datos y los vencimientos se programaron para el segundo semestre, por lo cual estarán recibiendo las facturas a partir del mes de agosto”.
Finalmente el Director de Hacienda agregó que “se puede consultar en nuestra web cuál es la deuda traspasada desde ARBA y que nosotros hemos migrado a nuestro sistema. Allí tienen que ingresar en
Automotores, y de manera muy sencilla y con el dominio, pueden consultar la deuda sin llegarse a la Oficina de Automotores y Motos, que funciona en el primer piso del Edificio Azul”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Super 15 Latino con Maru Ariganello

de 19.00 a 20.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet